Retirar dinero con ING banco

Retirar dinero con ING banco

Responder
H
Helper_1207517048

Estoy pensando abrir una cuenta con ING, mi duda es que tengo contrato y por lo tanto nómina sólo durante 9 meses del año, me recomiendan la cuenta nómina o sin nómina?
Además, es gratis retirar efectivo de cualquier cajero de ING en el mundo, también en Alemania? Cuanto cobran por retirar afuera de Europa?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Ange,

La Cuenta Nómina de ING no te obliga a domiciliar tu sueldo. Haciéndolo obtienes beneficios como:

  • Descuentos en gasolineras Galp y Shell
  • Devolución de hasta un 3% de los principales recibos
  • Te permite quedarte en descubierto durante dos días sin coste.

Si dentro de unos meses dejas de cobrar un salario podrás mantener tu cuenta de manera gratuita pero perderás los beneficios anteriormente mencionados. Si lo que buscas es una cuenta sin nómina interesante puedes consultar las mejores del momento aquí.

Para retiradas de efectivo en cajeros en la zona euro con la tarjeta de débito de ING, se cobrará la comisión de la entidad propietaria del cajero. Para países con otra moneda, se aplicará el coste del cambio interbancario más el margen de la entidad que suele ser un 3%.

Si lo que quieres es retirar dinero de forma gratuita desde cualquier cajero de Europa te recomendamos abrir una cuenta en un banco fintech como por ejemplo la Cuenta Corriente N26, sin comisiones ni requisitos te permitirá retirar cinco veces al mes dinero en euros desde cualquier cajero en la zona SEPA gratis. Para sacar efectivo en cualquier otra parte del mundo se te cobrará una comisión del 1,7%, inferior a la que cobran el resto de bancos.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro