Cómo eliminar una hucha de Caixabank

Cómo eliminar una hucha de Caixabank

Cómo eliminar una hucha de Caixabank

Responder
N
naripi

Hola tengo dos huchas y quiero eliminar una de ellas pero lo estoy intentando sin éxito, alguien me puede ayudar ? Gracias

5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
J
juana_97

Tienes una opción para transferir dinero de una hucha a la otra o sino moverlo todo de una hucha a la cuenta corriente y asi ya se anula, creo. si no lo ves claro pregunta al banco. Ten en cuenta que si no pones dinero durante 24 meses te cobran commisiones, lo digo porque me pasó asuique me pase a coinc que es gratis

A 3 personas les ha parecido útil
#2
A
Anelia Tahmizian

Yo también,quiero pasar el dinero de mi hucha en la cuenta corriente y no soy capas de conseguir lo ni de cerrar la hicha ,si me podéis ayudar se lo agradesco :)

A 2 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#3

Hola, Anelia Tahmizian:

La Hucha de Caixabank no tendrá coste mientras se produzca al menos un ingreso de fondos y se mantenga en un periodo ininterrumpido de 24 meses. Quizás, hasta que no finalice esta permanencia, no puedes cerrar tu Hucha. Por otro lado, traspasar dinero de tu Hucha a la Cuenta Corriente debería ser sencillo. Busca la opción "Sacar dinero de la hucha", a continuación selecciona la hucha a reintegrar y sigue los pasos que te indica la app.

Si no lo consigues, ponte en contacto con Caixabank, nos encantaría que compartieras con nosotros si finalmente has podido realizar lo que nos consultas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
T
Teresa Requena Iranzo

Pregunta similar: Producto CaixaBank "Mi hucha"

¡Buenas tardes! Soy cliente de CaixaBank y me gustaría saber si alguien utiliza el servicio Mi Hucha para saber si se puede hacer aportaciones mensuales, extraordinarias y si es posible rescatar cantidades de dinero cuando yo quiera. ¡Gracias! :)

A 2 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#5

citando a Teresa Requena Iranzo Pregunta similar: Producto CaixaBank "Mi hucha" ¡Buenas tardes! Soy cliente de CaixaBank y me gustaría saber si al...

Hola, Teresa:

La hucha de CaixaBank es una cuenta de ahorro sin comisiones de mantenimiento y administración que te permitirá crear un plan de aportaciones periódicas (podrás crear un calendario de aportaciones a través de CaixaBankNow para lograr tu objetivo). Por otra parte, podrás retirar tu dinero cuando quieras sin coste, ya que los traspasos entre tus huchas y tu cuenta corriente realizados a través de los cajeros o de la banca online no tienen coste. Eso sí, para que la hucha no devengue comisiones de mantenimiento, tendrás que realizar al menos un ingreso durante un período de dos años.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro