Contacto con el banco hipotecario

Contacto con el banco hipotecario

Responder
H
Helper_803515256

Hola, estamos buscando un financiamiento en la provincia de Tarragona para nuestra casa que compraremos. Somos de Alemania y estamos buscando una hipoteca con un banco en España para comprar nuestra casa en España. Dado que es difícil ponerse en contacto con bancos españoles de Alemania, esta es una buena forma de obtener información aquí.
Tenemos un capital del 40% del precio de compra y necesitamos una hipoteca para el saldo. ¿Quién puede ponernos aquí en un banco o ponerse en contacto con un banco en España, para que podamos solicitar una hipoteca? Pague una comisión por mediación y finalización. Esperamos con interés el contacto. Por favor envíe un correo electrónico a: ****
Estamos muy contentos con cualquier soporte. Saludos Robert

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Robert.

Como no somos un intermediario financiero, no podemos mediar por ti en la negociación del préstamo hipotecario. Lo que sí podemos hacer es mostrarte nuestro ranking de las mejores hipotecas, donde puedes comparar las distintas ofertas más atractivas y contactar directamente con el banco prestamista (solo tienes que hacer clic sobre el botón "Solicitar información" del producto que te interese). 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro