Evo Banco Dinero Express

Evo Banco Dinero Express

Responder
H
Helper_707514153

Hola! Cuando entro en la banca online de evo me aparece una nueva pestaña que dice dinero express. No sé con lo que está relacionado. Además, luego me aparece si quiero pagar con o sin intereses. Obviamente no quiero pagar de más. Alguien me puede ayudar?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenas tardes, sugusito:

Lo que nos comentas está relacionado con el servicio Dinero Express de Evo Banco con el que podrás pasar la cantidad de dinero que tú consideres desde la tarjeta de crédito a la cuenta a la que está asociada la misma. Por lo tanto, te permite acceder a un préstamo rápido en cuestión de minutos.

Con respecto al coste, según las condiciones que aparecen en la página web de la entidad, el interés máximo mensual será del 21 % TAE (19,21 % TIN). Entre las condiciones para utilizar este servicio están solicitar un mínimo de 150 euros y devolverlo como muy pronto en tres meses.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
N
NoemiGarcía

Cuidado!
A mi me aparecía también que podía solicitar dinero sin intereses y después me cargaron un 250%. Muchísimo dinero, aún estoy en deuda.

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro