Invertir en criptomonedas

Invertir en criptomonedas

Responder
C
crin92

La verdad he estado pensando en la inversión de una criptomoneda que sea económica en este punto para hacer HODL a esperar que crezca a mediano plazo, ahí me tope con EOS, que según dice aquí **** recién salió el 14 de junio y ya está en el 5to puesto de la tabla de capitalización de mercado, la pregunta es ¿Recomendarían a una novata como yo ingresar con una inversión en una divisa virtual recién salida pero prometedora?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola:

No podemos recomendarte invertir en una u otra criptomoneda, ni siquiera podemos recomendarte invertir en este sector, pues es una decisión que debes valorar únicamente tú, lo que sí podemos decirte es que invertir en criptodivisas es arriesgado, ya que puedes perder parte de tu inversión, incluso podrías perderla toda.

Por ello, te recomendamos que destines únicamente el dinero del que puedas prescindir (el que puedas permitirte perder) y nunca la totalidad de tus ahorros, más aún si es la primera vez que recurres a este tipo de activos.

Te recomendamos también, antes de lanzarte a este mundo, valorar la trayectoria de cada divisa, la tecnología que utiliza y los proyectos que hay detrás de cada una de ellas. Diversificar también es una opción a tener en cuenta y esto se aplica a cualquier tipo de activo.

¡Ya nos contarás cuál ha sido tu experiencia!

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
C
criptomonedaultrapoint

La ventaja de los proyectos nuevos es te ofrecen las mayores posibilidades de utilidades a mediano y largo plazo, tal y como sucedió con Bitcoin, al inicio nadie quería invertir, sin embargo, años después se convirtió en la criptomoneda más valorada en el mundo y volvió millonarias a muchas personas, yo te recomiendo un proyecto con gran potencial como la criptomoneda Ultrapoint, tiene una clara visión de masividad y liderazgo, en este tipo de proyectos, puedes obtener grandes utilidades.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro