Herencia en una cuenta corriente

Herencia en una cuenta corriente

Responder
F
Falvarez1

.he heredado una cuenta con un dinero importante. Somos 2 herederos y pense que en principio podria reclamar mi mitad del dinero. Ya he aportado al banco todos los documentos incluido el de hacienda pero me dicen que sin la firma de los 2 herederos yo no puedo retirar mi parte hace años que no se nada de mi hermano e incluso ni tengo como contactar. Que puedo hacer?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Falvarez1:

Toda la ayuda que podíamos ofrecerte se basa en los trámites que hay que seguir para informar al banco de la defunción de un titular, bloquear sus productos financieros y cómo repartir los bienes entre los herederos legítimos. Información que aparece en nuestra guía gratuita sobre cómo gestionar las cuentas de un fallecido.

Sin embargo, el paso que comentas va más allá y se escapa de nuestras competencias y conocimientos. Así que, lamentablemente no podemos darte la respuesta que necesitas.

Te aconsejamos que contactes con un abogado, notario o una fuente especializada en derecho que te pueda ofrecer un asesoramiento personalizado atendiendo a las peculiaridades de tu caso.

Esperamos que regreses para cualquier duda sobre productos financieros. ¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro