lfran
Iniciado por @lfran hace 2 años

Retencion por domiciliación

Hola: Acabo de hacer un ingreso en la cuenta Naranja y me pone que hasta el 28/6/2018 no puedo disponer de él. ¿Por qué?

1 respuesta

Marta Monforte
Marta Monforte
hace 2 años

Hola, lfran:

Seguramente eso sea porque has realizado un adeudo directo desde la Cuenta Naranja a la cuenta corriente en la que tenías el saldo, en lugar de una transferencia usual.

En términos básicos, la diferencia entre ambos sistemas es que mediante un adeudo tu banco "pide" el dinero al otro banco (de modo que este ha de aceptar la operación, etc. y tarda más)  y con una transferencia, directamente "ordenas" a tu banco que le dé dinero al otro, agilizando los trámites.

En este artículo entenderás qué peculiaridades tienen los adeudos y porqué el dinero permanece "bloqueado" durante un tiempo.

Si tras consultarlo, sigues teniendo dudas, puedes dejarnos las preguntas que te surjan y estaremos encantados responderlas. ¡Un saludo!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro