Seguro de vida y hogar vinculado a la hipoteca

Seguro de vida y hogar vinculado a la hipoteca

Seguro de vida y hogar vinculado a la hipoteca

Responder
E
Elsa SP

Quería preguntar a cuanto ascienden los seguros de vida y hogar con el Banco Santander. Las condiciones que me han ofrecido para la hipoteca son muy buenas pero no me han especificado la cuantía de esos seguros.. Actualmente estoy pagando esos seguros con mi actual hipoteca con la Caixa y son de 78€ y 203€ anuales respectivamente, será parecido? Es para una casa de unos 200m2.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Elsa SP.

No podemos decirte a cuánto ascenderán los seguros de hogar y de vida, ya que dependerán de muchos aspectos, como tu propio perfil, cómo sea tu vivienda o las coberturas que incluyan las pólizas. De todos modos, pregunta en la entidad a la que quieres cambiarte, ya que antes de aceptar la subrogación deberían aportarte toda la información detallada para ver si realmente te interesa cambiar la hipoteca de banco.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro