¡Sorteo especial de Halloween! Dinos qué te da más miedo de tu banco y gana 100€

En HelpMyCash queremos celebrar Halloween de una forma muy especial y para ello sorteamos tres cheques regalo de Amazon.es por valor de 100 euros cada uno. Para participar solo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en Facebook, mencionar a 2 amigos en la publicación y rellenar la encuesta del sorteo.

¡Apúntate ahora!
Susana Orozco Garcia
Iniciado por @Susana Orozco Garcia hace 1 año

Por que no puedo hablar con ningún directivo en Triodos Bank

Buenas tardes. Estoy muy decepcionada con Triodos Bank y creo que no es para nada una banca transparente, sino todo lo contrario.En el año 2012 mi entonces marido abrió una cuenta para realizar un depósito que firmé. Sólo firmé la realización de 1 depósito. Actualmente. y desde el año 2016, me he comunicado con triodos para saber que dinero tenía allí, pues estaba en proceso de separación y quería ser informada. Mi exmarido había sacado los depósitos por su cuenta y yo ni sabía que gestiones se habían realizado con la entidad. La información es opaca y nada clara. Cada vez que hablo con una operadora la información es diferente. Mi exmarido me "ha chuleado toda la pasta" que ni me informan cuánta era y ha podido cancelar, el dinero de forma unilatera y estando la cuenta y los depósitos también a mi nombre. Ha creado otros depósitos sólo ha su nombre. Y ellos sin ofrecerme información clara de cuánto había, ni cuánto se ha llevado. NADA TRANSPARENTE!!. Y cuando les digo a las operadoras que quiero hablar con un directivo, me dicen que eso no es posible. Un saludo. Gracias

1 respuestas

Marta Monforte
Marta Monforte
hace 1 año

Hola, Susana Orozco Garcia:

En primer lugar, te agradecemos que hayas compartido tu experiencia con la entidad, es muy probable que a otros usuarios les sirva. 

Por otra parte, te recomendamos que tomes dos acciones:

1. Cambiar de banco, si es que todavía tienes alguna cuenta en la entidad. Aquí encontrarás las mejores cuentas con descuentos y ofertas ahora mismo para hacer el salto.

2. Que consultes esta guía (completamente gratuita) que recientemente hemos elaborado sobre cómo repartir las finanzas en un divorcio. En el manual encontrarás las directrices sobre cómo actuar ante situaciones semejantes a la que has comentado y cuál es la forma óptima de dividir todo tipo de productos bancarios: cuentas, depósitos, hipoteca, etc.

Esperemos que te sirva de ayuda. Suerte y un saludo.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)