Falta de chip en el Dni

Falta de chip en el Dni

Responder
S
Seperrapanopo

Quiero abrir una cuenta nomina y me han comentado que ano es posible al no disponer mi dni del correspondiente chip. Cuando ase extravió pregunté en la comisaría donde o habían expedido y me contestaron que habían salido los dni defectuosos pero que no era motivo para expedir uno nuevo de esto hace 3 años. Es habitual que la cuenta quede bloqueada por la falta de chip en el dni? Gracias

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Seperrapanopo:

Lo cierto es que no acabamos de entender cuál es el problema con el DNI. ¿Has intentado abrir la cuenta de forma online? Lo mejor es que les comentes al banco cuáles son las opciones que tienes. Lamentamos no poder ayudarte más.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_611466314

Hola. A mi también se me calló el chip del DNI y pude hacer otro nuevo en la Policía sin problema. Eso sí, pagando las tasas.

#3
Y
Yanina

Porque no funciona chip están de dados de bajas no levanta señal q ago conmi teléfono es nuevo

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro