Recibos devueltos y tarjeta bloqueada.

Recibos devueltos y tarjeta bloqueada.

Recibos devueltos y tarjeta bloqueada.

Responder
R
Rapanui

Hola buenas noches, Mi consulta es la siguiente: Tengo una cuenta en el Sabadell desde hace unos 4 años con dos nominas, todo muy bien hasta el mes pasado que pedí un anticipo de nómina ( otras veces lo hemos solicitado y sin problema) y la respuesta es que no me lo dan y me bloquean la tarjeta VISA y todos los recibos que se cobran son devuelto. Me informo de porque y me dicen que hay una alerta y me piden explicaciones... La directora estaba de vacaciones y todo esto sucede con la segunda en funciones. Cuando viene la directora, pido explicaciones y me dice que hablará con su jefe de zona haber si hay solución, pero me la directora muy elegantemente me sugiere que si fuera ella se iría a otro banco. Por supuesto espero el NO por parte del superior y la respuesta es que el banco sea puesto muy duro por ser el ultimo trimestre del año. Y pregunto yo? Puede el banco sin avisarte devolver los recibos teniendo un contrato y bloquearte la tarjeta hasta tal punto de cancelarla? Muchas gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Rapanui:

Lo cierto es que el banco puede bloquearte la tarjeta sin previo aviso cuando considere que hay una razón como: "el incumplimiento del contrato, muerte o enfermedad incapacitante, cambio brusco de solvencia, falsificación de identidad o documentos o falta de saldo en cuenta para hacer frente a los pagos".

Lo mejor es consultar bien las condiciones del contrato y, si no encuentras explicación, hablar de nuevo con la entidad para que te comuniquen la causa de las acciones que han tomado.

Si quieres cambiarte de banco, te recomendamos que antes consultes las cuentas con mejores ofertas, para aprovechar la situación.

Pero si, además, quieres reclamar a la entidad, puedes averiguar los pasos a seguir en este manual gratuito sobre Cómo reclamar al banco en pocos pasos.

Un saludo.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro