me pueden embargar cuenta desde alemania?

me pueden embargar cuenta desde alemania?

me pueden embargar cuenta desde alemania?

Responder
R
ringboll

el estado aleman paga manutencion a mi expareja,tengo contrato personal le estuve pasando la manutención si los nenes venian 1 vez al año.ella incumplió y a los 14 meses de estar pagando. deje de pasarle por incumplimiento del contrato

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, ringboll:

Los embargos siempre responden a una medida tomada por la Administración o por una orden judicial. Si tu expareja te denuncia, y el juez considera que es procedente, podría ordenar un embargo de cuenta/nómina.

En esta página puedes encontrar información detallada sobre cómo actuar ante un embargo y cuál es su procedimiento. Sin embargo, antes te recomendamos que consultes con un especialista las opciones que tienes para evitarlo.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro