Préstamo garantía hipotecaria

Préstamo garantía hipotecaria

Responder
J
Jessica33

Buenos días, estoy intentando pedir un préstamo con garantía hipotecaria pero no se a dónde acudir. Mi madre tiene un piso de propiedad y le quedan 6000€ por pagar, quiere pedir 12000€ para reformar, pero en algunos casos me encuentro que piden que liquidemos la hipoteca para que me den el crédito. ¿Conocéis de algún sitio que no sea necesario q este toda la hipoteca pagada?. Como les he indicado cuando me han dicho lo de liquidar hipoteca es que por los intereses no nos sale a cuenta.

Gracias,

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
J
Julián García

Hola Jessica33, buenas tardes.

En el mercado de capital privado existen opciones. Por ejemplo, SuiaInvest puede concederte un préstamo con garantía hipotecaria, si el importe por amortizar de tu hipoteca es inferior al 30 % del coste total. Es decir, si ya has pagado el 70 % de tu préstamo hipotecario o más, podrás solicitarlo.

Sin embargo, debes tener en cuenta que los préstamos con garantía hipotecaria tienen unos intereses muy elevados, que pueden superar el 12 %, por lo que, a largo plazo acabarás pagando más por tus deudas. Por lo tanto, antes de solicitar la financiación infórmate de los riesgos de contratar un préstamo con garantía hipotecaria.

Mucha suerte y gracias por acudir al foro de HelpMyCash.com.

#2
J
Jessica33
Muchas gracias por tu respuesta Julián. Con estos que me dices he solicitado el prestamos con garantía y me decían que teníamos que liquidar lo que queda de hipoteca, pero no nos interesa por el tema de los intereses. ¿Hay algún préstamos que mi madre pueda pedir sin nómina, pero con aval y el piso, con menos intereses?
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro