Paso de cuenta naranja mini a cuenta naranja

Paso de cuenta naranja mini a cuenta naranja

Paso de cuenta naranja mini a cuenta naranja

Responder
L
Lolalou

Hola, he cumplido 18 años y mi cuenta mini a pasado a ser cuenta naranja, ya tengo clave de acceso a la web, he actualizado mis datos y el mensajero me ha traído el paquete de bienvenida, esperaba recibir una tarjeta de coordenadas para poder operar con la cuenta, me llegará por correo? o tengo que hacer otros pasos para poder gestionar mi cuenta y poder hacer transferencias, solicitar tarjeta de crédito/débito...?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Lolalu:

La Cuenta Naranja de ING Direct, igual que la MINI, es una cuenta de ahorro con la que es posible acumular rentabilidad con tus ingresos y retirar el dinero cuando quieras. En cambio, no permite llevar a cabo transferencias ni vincular tarjetas con las que pagar.

Estas operaciones mencionadas solamente se pueden llevar a cabo con la cuenta corriente que tengas asociada, ya sea la Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina de ING Direct.

Si no tienes ninguna abierta, podrías contratar cualquiera de las dos en función de tus características.

  • Por una parte, si no tienes salario, puede ser más interesante la Cuenta SIN Nómina, que tiene como condición o hacer ingresos periódicos de 600 euros o mantener un salario mínimo de 2.000 euros en la cuenta.
  • Por la otra, si tienes un sueldo puedes abrirte la Cuenta Nómina que requiere domiciliar un salario de cualquier importe.

También puedes consultar nuestro ranking de las mejores cuentas corrientes sin comisiones del momento, ya que pueden resultarte interesantes.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Alfonso

Perdona, yo estoy en tu mismo caso y no me ha llegado ningún paquete de bienvenida ¿en qué consistía el paquete? gracias

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro