Banco Finantia Sofinbloc - Es necesario declarar el Modelo 720?

Banco Finantia Sofinbloc - Es necesario declarar el Modelo 720?

Banco Finantia Sofinbloc - Es necesario declarar el Modelo 720?

Responder
J
Joanfb

Hola, Entiendo que el banco Finantia Sifinbloc es una entida que esta cubierta por el FGD Español. Se tiene que declarar el Modelo 720 para este banco? y aparte: Para la Banca Farmafactoring? Credit Agricole Consumer Finance?

Gracias por vuestra ayuda Saludos

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Joanfb:

Banco Finantia Sofinloc es un banco español, aunque pertenezca a un grupo de origen portugués, por lo que no es necesario presentar el modelo 720 en relación al capital que tengas depositado en él. Además, está cubierto por el FGD español.

En el caso de Banca Farmafactoring, tampoco sería necesario presentar el modelo 720, ya que, aunque la matriz de la entidad sea italiana, la entidad tiene sucursal en España y las imposiciones que abras en la entidad estarán constituidas en nuestro país. En este caso, el FGD de referencia es el italiano.

Por último, los depósitos abiertos en CA Consumer Finance sí tendrían que declararse mediante el modelo 720, ya que se trata de imposiciones abiertas en el extranjero. El FGD que cubre sus depósitos es, en este caso, el francés. En cualquier caso, recuerda que el modelo 720 solo hace falta presentarlo cuando el conjunto de los depósitos y cuentas abiertas fuera de España supera los 50.000 euros.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
Joanfb
Muy agradecido por tu respuesta. Me queda claro ahora. Saludos
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro