Apertura de cuenta nomina bankiter al 5%: Dudas.

Apertura de cuenta nomina bankiter al 5%: Dudas.

Apertura de cuenta nomina bankiter al 5%: Dudas.

Responder
C
caserillo

Muy Buenas,

Quiero abrir cuenta nomina en Bankinter al 5% y se me plantean las siguinetes dudas: 1. Para aprovecharte de esa rentabilidad es suficiente con la nomina ?, o tambien es necesario domiciliar recibos? 2. Si mensualmete quiero realizar una tranferencia, me cobran comision?. Quiero coger parte de la nomina que quiero domiciliar y realizar una tranferencia periodica. Mi idea es que con el deposito obtenga el 5% de rentabilidad en el año, es decir cargar 5000 euros y olvidarme durante un año. 3. La nomina se domicilia en una cuenta paralela o en la cuenta nomina?. He leido algo de una cuenta llamada "tu y yo" 4. Si a los seis meses quiero cancelar la cuenta nomina, hay penalización?. 5. Me obligan hacer uso de tarjeta de credito periodicamente?. Debo de pagar por la tarjeta?. Y con la de debito?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Caserillo:

Para beneficiarte del 5 % de rentabilidad de la Cuenta Nómina de Bankinter deberás domiciliar una nómina de mínimo 1.000 euros, domiciliar un recibo mensual o tres trimestrales y contratar una tarjeta de crédito asociada, que es totalmente gratuita (debes realizar un movimiento al mes con la tarjeta). Por otro lado, las transferencias nacionales y dentro de la zona SEPA son gratuitas, por lo que podrías enviar dinero a otra cuenta sin ningún coste.

Respondiendo a tu última duda, al ser una cuenta sin permanencia, puedes cancelarla en cualquier momento sin ninguna penalización.

Un saludo,

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro