Se puede activar el iPhone para pagar asociado a la tarjeta de crédito?

Se puede activar el iPhone para pagar asociado a la tarjeta de crédito?

Se puede activar el iPhone para pagar asociado a la tarjeta de crédito?

Responder
L
Lppedro

Buenas noches. Quisiera saber si se puede activar un iPhone para poder pagar sin llevar encima la tarjeta? Y como se hace? Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Lpppedro.

Sí que podrás vincular tus tarjetas de crédito para pagar con tu móvil. Si tu iPhone es versión 6, 6 plus, 6S o 6S plus, incluye la tecnología NFC, la necesaria para realizar los pagos con móviles. En este caso tienes dos opciones:

  • Descargarte la aplicación de Apple Pay con la que podrás asociar todas las tarjetas que quieras, de crédito, débito o incluso fidelización.
  • Descargarte la cartera digital del banco emisor de tu tarjeta con el que también podrás realizar los pagos con el móvil. En este caso solo podrás asociar las tarjetas de la entidad bancaria en sí.

En el caso de que tu iPhone sea una versión más antigua a la 6 como no tiene la tecnología necesaria para realizar los pagos con el móvil, la única opción es descargarte la cartera digital de tu banco u otras carteras digitales no bancarias y pedirles una pegatina con la tecnología NFC que puedes colocar en la parte trasera de tu teléfono y utilizarlo para tus pagos.

Espero haberte ayudado

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro