Segurfondo Integral NAtionale NEderlanden

Segurfondo Integral NAtionale NEderlanden

Segurfondo Integral NAtionale NEderlanden

Responder
N
Nuk

Hola Buenas tardes.

Tengo un Segurfondo Integral y he tenido unas perdidas de unos 4.000 euros por que mi gestor o asesor es mediocre y no hace nada... Me gustaria que vosotros que sois expertos y sabeis mas de estos temas me aconsejeis como distribuir mi inversion en varios fondos para poder recuperar ese dinero, por favor.

Aqui podreis mirar los fondos : ****

o si no podeis ir a esta pagina y ver los fondos :**** ( vais al final de la pagina y le dais a valores liquidativos y alli elegis segurfondo integral)

Por favor vosotros teneis mas informacion de estos temas y sabeis mas que yo y solo quiero recuperar gran parte de lo que he perdido en mi Segurfondo integral.

Un saludo

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días Nuk

La decisición de dónde invertir dependerá de tus objetivos de rentabilidad y del riesgo que estés dispuesto a asumir. Para poder tomar una decisión más informada sobre qué fondos de inversión escoger deberás valorar el riesgo de los productos donde invierte cada fondo y la rentabilidad histórica que, aunque no nos garantiza una rentabilidad futura similar, sí que nos puede dar una idea sobre cómo podría comportarse. Si no estás a gusto con tu gestor, puedes acudir a tu entidad y solicitar un cambio de gestor.

Espero haberte ayudado

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
E
eduardo
Hola Nuk, Soy agente de NN. Si está en Valencia, me gustaría poder estudiar su situación. Saludos
#3
R
RtejadaNN
Buenas tardes Nuk, al igual que mi compañero ESM estaría interesado (en el caso de ser de Madrid) en revisar su situación y evolución en este último año desde que comentó el post. No obstante debería tener claro que en el caso del S.F.I es el propio cliente el que gestiona los fondos y el mismo corre el riesgo de sus acciones, su asesor debió de ponerle sobre aviso en esta cuestión. No obstante hay otras soluciones con una gestión dinámica que ofrece la compañía en las que el cliente no tiene que estar preocupado por tomar decisiones y realizar movimientos entre fondos pues de esto último se encarga NN y garantiza hasta un 90% del valor máximo de la inversión en cualquier momento en algunos casos. Un saludo, y para lo que necesite.
#4
C
Cationico

Acabo de recuperar el dinero que tenía invertido en el segurfondo dinámico de nationale nederlanden desde hace casi 15 años, y me han descontado entre impuestos y comisiones más de 1600 euros (equivalente a un 30%) sobre los supuestos beneficios obtenidos. 

Un auténtico ****.

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro