No pagar a empresas tipo cofidis?

No pagar a empresas tipo cofidis?

Responder
P
pakito_jefazo

Dentro de poco me voy a ir de España a vivir a Japón y casarme con mi novia japonesa con lo que yo ya voy a dejar de ser español. Me hacia falta un dinero extra y habia pensado, ¿que pasaria si pido un credito a estos **** de cofidis o cualquiera otra y luego desaparezco del mapa? En fin, vendrían a buscarme a Japon? embargarme mi sueldo en japon? O le endosan la deuda a mis familiares?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
F
Fallera
jajaja hola pakito! eso de que vas a dejar de ser español...lo veo difícil!! jajaja sobre lo de desaparecer, miralo antes porque si te buscan y no te encuentran pasado el tiempo, te plantan un monitorio en el juzgado, y ya se encargarán los juzgados de buscarte y ponerte ahí en espera hasta q vuelvas!! saludos!
A 1 persona le ha parecido útil
#2
A
Anónimo

Hola pakito jefazo al final que paso? pediste el prestamo personal y te fuiste a japon? te han llamado? te dijeron algo? lo has pagado?? yo puede que este en una situacion similar pero para irme a vivir a estados unidos espero que te valla bien un saludo!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro