Hipoteca mixta ingdirect

Hipoteca mixta ingdirect

Responder
H
Hipotecable

Hola, ing me está ofreciendo una hipoteca mixta, 10 primeros años interés fijo al 2,25% y después euribor + 1,29. ¿Debería aceptar o interés variable desde el primer momento? ¿Cómo se comportará el euribor? entiendo que es difícil de pronosticar, pero no quiero equivocarme. Gracias.

1 respuesta
Respuestas
#1
J
Julián García

Hola Hipotecable,

En primer lugar informarte que ING Direct acaba de bajar el interés de sus hipotecas. La Hipoteca Naranja está a Euríbor + 0,99%, y la Hipoteca Naranja Mixta al 2,25% durante los 10 primeros años y a Euríbor + 0,99% después. El resto de condiciones siguen siendo las mismas.

En segundo lugar, la duda que tienes entre si es mejor opción la hipoteca mixta o la variable, depende de tu aversión al riesgo. Según las entidades el Euríbor no va a variar exageradamente a corto plazo (5 próximos años), posiblemente subirá ya que está en mínimos históricos (cerró julio a 0,167%). Pero si prefieres no tener sobresaltos, con la Hipoteca Naranja Mixta te garantizas que durante los 10 primeros años tu cuota no variará aunque el Euríbor suba. Por lo demás las condiciones de ambas hipotecas son las mismas.

Un saludo!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro