ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

deposito bankinter a 4%

deposito bankinter a 4%

Responder
K
KITIRRI

Tengo algunos ahorros y había pensado ponerlos en el deposito 12 meses Bankinter al 4%.¿es Bankinter un banco seguro?.¿Tiene alguna pega?.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola Kitirri,

De Bankinter podemos decirte que aprobó "por los pelos" (nota de 5,3) los últimos test de estrés europeos y que su rating es de A según Standard & Poors y A2 según Moody's, lo cual equivaldría a hablar de solvencia moderada. En definitiva, si te preocupa la seguridad de tus ahorros, Bankinter no es una de las peores entidades, pero tampoco es de las mejores, que en cuanto a solvencia serían Santander, BBVA y Banesto.

Si prefieres ver otras ofertas, recuerda que puedes acceder al comparador de depósitos. Y si tienes nuevas dudas, estamos para atenderte.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro