Tarjeta de crédito con seguro de viajes

Tarjeta de crédito con seguro de viajes

Tarjeta de crédito con seguro de viajes

Responder
E
Enric
Hola a todos. Nunca he tenido tarjeta de crédito ni tenia pensado tenerla, pero un amigo me ha dicho que él tiene una tarjeta que solo usa para pagar los viajes porque tiene un seguro gratis de viaje que le cubre en caso de retrasos de vuelos o de robo o accidentes en el extranjero. ¿Sabeis de alguna tarjeta con este tipo de seguros? ¿Es posible que sea gratis? Porque solo la quiero para viajar y si tengo que ir pagando ademas pues no es de recibo. Muchísimas gracias.
2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola Enric,

Las tarjetas de crédito con seguros son muy útiles para viajar más tranquilo. Te recomendamos la tarjeta Citi Oro de Citibank, que es gratis y cuenta con un buen seguro de viajes que cubre en caso de accidente, gastos médicos, retraso de vuelo, pérdida de equipaje, asistencia legal, etc.

Puedes solicitar más información sobre la Tarjeta Citi Oro siguiendo este enlace

También puedes buscar otras ofertas en nuestro comparador de tarjetas

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
E
Enric
Muchas gracias, la verdad es que esta tarjeta suena genial. Un saludo.
A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro