¿Alguien ha utilizado la aplicación de ING Direct?

¿Alguien ha utilizado la aplicación de ING Direct?

¿Alguien ha utilizado la aplicación de ING Direct?

Responder
I
ivan422

Hola a todxs, soy cliente de ING Direct desde hace 5 años y he visto que acaban de sacar una aplicación que tiene bastante buena pinta. Alguien que la utilice, podría decirme si realmente es tan útil como dicen?

Gracias!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Ivan422, gracias por tu pregunta. Es cierto que ING Direct está lanzando un montón de novedades y entre ellas su nueva aplicación. Como eres cliente del banco desde hace varios años, sabrás que siempre han intentado ofrecer cosas útiles para facilitar cualquier trámite.

Su nueva aplicación es sencilla de usar, te permite disponer de información en cualquier momento y hacer operaciones con un solo click. ING Direct es el líder en cuanto a finanzas online, y su app lo demuestra. Como es totalmente gratis, puedes probarla sin ningún compromiso.

En este enlace puedes leer un post que acabamos de publicar donde contamos todas las ventajas de su App.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro