Puedo sacar el dinero cuando quiera de la cuenta Coinc?

Puedo sacar el dinero cuando quiera de la cuenta Coinc?

Puedo sacar el dinero cuando quiera de la cuenta Coinc?

Responder
P
Pitita

Hola, mi pregunta es la siguiente: estoy pensando abrirme una cuenta coinc, pero me gustaría saber si puedo retirar el dinero (todo o una parte) en cualquier momento o hay algun tipo de permanencia o saldo mínimo. Lo digo porque mi intencion es ir ingresando dinero mes a mes, pero no sé si en algún momento podré necesitarlo y, si llega el caso, no quiero verme con el banco lo tiene retenido o con que tengo que pagar una penalización por sacarlo.

Gracias!!!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Pitita:

COINC es una cuenta de ahorro sin comisiones que renta al 1,40 % TAE. Tiene total disponibilidad, por lo que puedes sacar el dinero que haya ingresado en ella en cualquier momento sin penalización. Además, la Cuenta COINC no tiene requisitos de vinculación, no tiene permanencia ni requiere un saldo mínimo, por lo que puedes cerrarla cuando quieras.

Puedes disponer de tu dinero total o parcialmente.

Si quieres abrir una cuenta COINC, puedes hacerlo en poco más de 5 minutos pinchando aquí.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro