Traspasar una cuenta de un banco a otro

Traspasar una cuenta de un banco a otro

Traspasar una cuenta de un banco a otro

Responder
D
dagraro

Buenos días, tengo una cuenta BMN que quiero traspasar a una ING DIRECT SIN NÓMINA, ¿os encargáis vosotros de los trámites o los tengo que hacer yo?? Si la respuesta es afirmativa, ¿os encargáis también del traspaso de los recibos asignados a esta cuenta?

Gracias!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, dagraro:

HelpMyCash.com es un comparador de productos financieros, ADSL, móvil y energía. No somos un banco y no nos encargamos de realizar esos trámites. En cualquier caso, decirte que las cuentas corrientes no pueden traspasarse de una entidad a otra, lo que sí puedes hacer (es muy sencillo) es cerrar la cuenta que tienes en BMN y abrir la Cuenta Sin Nómina de ING Direct. Una vez abierta, traspasas todos los recibos que quieras e ingresas el saldo que consideres oportuno.

Cerrar la cuenta en BMN, a menos que tengas permanencia o algún tipo de vinculación extra como un préstamo o una hipoteca, es tan sencillo como ir a tu oficina y ordenar el cierre de la cuenta. ¡No olvides solicitar el certificado de cancelación de la cuenta! Así te aseguras de que realmente está cerrada. En el siguiente vídeo te explicamos cómo cerrar una cuenta:

Por otra parte, abrir una Cuenta Sin Nómina en ING Direct es aún más sencillo. Lo único que tienes que hacer es pinchar en el botón rojo que hay un poco más abajo. Sólo tendrás que rellenar el formulario y enviar la documentación que te pidan, sin necesidad de pisar una oficina. Los requisitos para abrir la Cuenta Sin Nómina son: ingreso mensual de 600 € o mantener un saldo medio de 2.000 €. Recuerda que no tiene comisiones de ningún tipo, que las tarjetas son gratis, que puedes sacar dinero sin coste de todos los cajeros 4B y Euro 6000 y que puedes beneficiarte de muchos descuentos (3 % en Galp y Shell, 10 % en Starbucks, etc.). Una vez abierta la cuenta, puedes encargarte tú de traspasar los recibos, comunicando a las empresas el nuevo número de cuenta o enviar a ING Direct una copia de los recibos que quieras cambiar y ellos se encargarán de todo.

Una cosa más, te recomendamos que no cierres tu cuenta en BMN hasta que tengas abierta la de ING Direct, así tendrás en todo momento una cuenta operativa.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro