GRR1980
Iniciado por @GRR1980 hace 5 años

Añadir un nuevo titular a la cuenta naranja ING

¿ Hola como puedo añadir a otra persona a mi cuenta naranja de ING, ya que hace mas de 2 años que la tengo abierta?Gracias

2 respuestas

Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 5 años

HelpMyCash

Hola, GRR1980:

La Cuenta Naranja de ING admite dos intervinientes. Puede tratarse de un cotitular, es decir un segundo titular de la cuenta o un autorizado, que, sin ser propietario sí le está permitido ingresar o retirar dinero.

Para poder dar de alta al cotitular o autorizado podrás hacerlo de forma rápida a través de Internet. para ello será necesario entrar en tu área cliente y rellenar el formulario que encontrarás dentro de la página del producto Cuenta NARANJA.

¡Pero ojo!, para poder dar de alta a este nuevo cotitular tienes de plazo hasta el 31 de enero del año siguiente a la apertura de la cuenta. A partir de ese momento solo podrás añadir autorizados.

Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Ada
Ada
hace 3 años

Yo lo intenté con otro banco que no es ING y no me dejaron. Una vez abierta la cuenta, no puedes nombrar ni titulares ni co-titulares. En ese caso, sólo puedes añadir personas autorizadas a tu cuenta. Ah! Y cada entidad tiene sus propias condiciones.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)