Me interesa traspasar mi PPA a otro producto?

Me interesa traspasar mi PPA a otro producto?

Me interesa traspasar mi PPA a otro producto?

Responder
J
juanjo44

En febrero de 2012 , traspase un PPA que tenia en el BBVA y lo pase a Lacaixa . El producto era =plancaixa futuro garantizado" El interés que me ofrecieron era dl 3,89% . Al principio yo pensaba que era garantizado , no solo a la fecha de mi jubilación , mayo del 2021 , y que llegado el caso podría traspasarlo a otra entidad cuando yo quisiera y que en caso de que el valor de movilización en ese momento , fuese menor , el traspaso se haría por el importe que traspase en su dia desde el BBVA . Ahora ya se que no es asi y que se traspasa el valor de movilización del dia . Como , influia el valor de la prima de riesgo , según me comentaron en el banco , llegue a tener al inicio un valor en negativo de casi 4000€ , pues cuando yo contrate la prima de riesgo estaba alrededor de los 300 y llego casi a los 600 puntos . Aprovechando esto , traspase el pasado agosto la cantidad de movilización , que ahora estaba en casi la cantidad que me aseguraba el PPA , a fecha de 2021 , con el fin de consolidad esta cifra , el nuevo producto sigue siendo en LAcaix , pero un producto nuevo"PLANCAIXA DOBLE TRANQUILIDAD 2 , en la que dicen que también es un PPA y aseguran un interés técnico al 2,25% . Esta mañana he visto que el valor de movilización que aparece en el producto en fecha de hoy , es casi 1800€ mas del valor que traspasé .¿ Creen que seria interesante que traspasara de nuevo este producto a otro distinto para consolidad de nuevo , esta nueva cifra?

1 respuesta
Respuestas
#1
M
mabel-fr.dz

yo tambien quiero saber si a me puede convenir mas un PlanCaixa Doble Tranquilidad de caixabank o uno de los PlanCaixa Proyección que hay... gracias.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro