coinc ¿quienes son los accionistas?

coinc ¿quienes son los accionistas?

Responder
P
pepe cuevas

Me parece fundamental saber quienes son los dueños y que garantía tienen los depositantes. Se anuncia con la garantía de Bankinter ¿quiere decir que es el banco on Line de esta entidad? Si no es así no me fió. Dicen que automáticamente abren una cita en Bankinter para depositar las cantidades que reciben ¿quien garantiza que lo hagan?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
V
virgilio

Coinc es un nombre comercial, a todos los efectos es una cuenta en Bankinter con la que solo se puede operar online.

P.D Si esperabas el 1,75% TAE llegas ya un dia tarde para pillarlo.

A 2 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#2

Hola, pepe cuevas:

Tal y como indica virgilio, la cuenta COINC es una cuenta online perteneciente a Bankinter. COINC no es un banco, es sólo una marca comercial. Tu dinero está garantizado tanto por Bankinter como por el FGD español.

En el aviso legal de la web de COINC lo dejan claro: "todos los productos y servicios contenidos en la presente web [la de COINC] son prestados por BANKINTER, S.A. de conformidad con la normativa vigente en materia servicios bancarios y bajo la supervisión del Banco de España. COINC es una marca de BANKINTER S.A.".

Si quieres más información sobre la Cuenta COINC, pincha aquí.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro