CANCELAR CUENTA de Caja Badajoz

CANCELAR CUENTA de Caja Badajoz

Responder
M
marocho
Saludos. Hace algún tiempo abrí una cuenta en Caja Badajoz con vistas a una subrogación de hipoteca que al final no se realizó (el director de Caja Badajoz me dijo que no se podía, cosa que me extrañó). Lo cierto es que un día por otro, tengo intención de cancelarla, puesto que no la quiero para nada y nunca la he utilizado. El caso es que la única oficina de esta entidad (en Huelva) ha cerrado, con lo que no existe una sucursal física como tal. Mi pregunta es: ¿Podría cancelarla en una oficina de extremadura, ya que viajo allí con cierta frecuencia?, o ¿cómo debería proceder?. Gracias de antemano. Saludos.
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, marocho: 
Teniendo en cuenta que tu oficina ha cerrado, deberías poder cancelar la cuenta en otra oficina del mismo banco, incluso en cualquiera del Grupo Ibercaja, formado por Ibercaja más las tres cajas de Caja3 (Caja de Badajoz, la CAI y Caja Círculo). 

Te recomendamos que llames a la entidad (Tel. 976 718 191) y les preguntes cómo proceder. Ellos están obligados a darte una solución y a decirte a qué oficina perteneces ahora.

En el siguiente enlace puedes ver todas las oficinas del Grupo Ibercaja a las que puedes dirigirte si quieres hacer el trámite en persona: http://cajabadajozgrupoibercaja.caja3.es/
Saludos!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro