5 recibos o nómina, ¿cómo funciona realmente? - EVO Banco

5 recibos o nómina, ¿cómo funciona realmente? - EVO Banco

5 recibos o nómina, ¿cómo funciona realmente? - EVO Banco

Responder
P
Pr.
Respecto a los recibos: - Tengo unificados en una misma factura dos recibos, el gas y la luz; ¿se calcularían como 2? - En otra factura lo tengo también unificado; teléfono, internet, TV y móviles (2). en este caso ¿serían 5 recibos?? Según mis cálculos en total serían 7 recibos domiciliados o, por el contrario, se contarían solamente como 2. Y nómina, pongamos 600 € que creo que es el mínimo, ¿cómo funciona realmente? , te obligan a ingresas esa cantidad todos los meses?? Un saludo
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Pr.:
Para contratar la Cuenta Inteligente EVO de EVO Banco existen dos opciones:
  • Domiciliar una nómina 
  • Domiciliar 5 recibos de cualquier tipo y con una periodicidad de pago, como máximo, trimestral
La nómina puede ser de cualquier importe (no hace falta que sea de 600 €), al igual que los recibos. En el caso de optar por la primera opción, lo único que hay que hacer es domiciliar la nómina y ya podrás dbeneficiarte de todas las ventajas de la nómina. En el caso de decantarte por la segunda opción, la operación es la misma pero con los recibos. En principio puedes estar hasta 3 meses consecutivos sin cumplir con los requisitos, una vez pasado ese tiempo la Cuenta Inteligente perdería sus ventajas. Esto es lo que dice EVO al respecto en su web:
¿Qué pasa si no cumplo con las condiciones de la Cuenta Inteligente EVO?

Si un mes puntual no ingresas o no se cargan los recibos, no pasa nada. Al segundo mes consecutivo, te vamos a avisar, no te preocupes. De todas formas, si en el futuro te encuentras en esta situación, háblalo con tu oficina y allí te ofrecerán la mejor alternativa disponible.

Pasados 3 meses sin cumplir alguna de las opciones de acceso, la CI pierde sus ventajas y se transforma en una CUENTA BASE EVO. Consulta las condiciones particulares de la CUENTA BASE EVO.

Antes de hacer ningún cambio, te lo comunicaremos con 2 meses de antelación para que puedas tomar con tiempo la mejor decisión para tu dinero.

Respecto a tu primera consulta, la de los recibos unificados, puedes dirigirte directamente a una oficina de EVO o llamar por teléfono para que solucionen tu duda. 

En el siguiente artículo del blog de HelpMyCash puedes ver el funcionamiento de la Cuenta Inteligente EVO así como todas sus ventajas: La Cuenta Inteligente EVO: una cuenta que ahorra por nosotros. ¿Cómo funciona?

Un saludo y suerte


¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro