Depósito Eurostoxx up25 de activobank

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Depósito Eurostoxx up25 de activobank

Depósito Eurostoxx up25 de activobank

Responder
C
CRISTOFER

Depósito referenciado al eurostoxx50. Rentabilidad:

  • Al final del depósito si el nivel del índice está igual o es superior al del período inicial: 3% tae
  • Al final del depósito si el nivel del índice está por debajo que al principio: 0,249% tae
Además:
  • capital 100% garantizado
  • 2 años y un mes de plazo
  • no se puede cancelar anticipadamente
qué os parece? El hecho de que no se pueda cancelar antes me preocupa, teniendo en cuenta que tendré que tener el dinero invertido por más de 2 años. además, la rentabilidad en caso de q las cosas no vayan como uno espera es bajísima.
gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Cristofer:

El depósito Eurostoxx Up 25 está referenciado al índice Eurostoxx 50 y la rentabilidad que obtendremos al final del depósito estará marcada por la evolución de este índice. El capital, tal y como comentas, está garantizado y eso es un aspecto a tener en cuenta, pero, por contra, no puede cancelarse anticipadamente, por lo que no podremos retirar el dinero hasta el final del plazo (25 meses).

Es un depósito arriesgado, porque puede que al final nos vayamos a casa con una rentabilidad muy baja, pero también nos puede hacer ganar un 3% TAE. En cualquier caso, deberías planteártelo como una opción sólo en el caso de que sepas que no vas a necesitar ese dinero durante los próximos 25 meses.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro