EVO es un banco online?

EVO es un banco online?

Responder
M
Marga

Me han hablado bastante bien de este banco y quería saber si es un banco online o si al menos se puede hacer lo mas habitual por internet. Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Marga,

EVO Banco NO es un banco online, ya que tiene presencia física, con sucursales repartidas por gran parte del territorio nacional. De hecho, las oficinas de EVO abren ininterrumpidamente de 08:30 a 20:00 horas. Aun así, la entidad ofrece un servicio de banca electrónica que permite realizar la operativa habitual tanto por el móvil como por Internet, con seguridad y comodidad. De esta manera, es posible disfrutar de las facilidades de la banca online y de las sucursales de toda la vida.

Actualmente, EVO comercializa la Cuenta Inteligente EVO, que en realidad son dos cuentas en una con condiciones muy atractivas: una cuenta corriente con un 1% TAE para gestionar el día a día y una cuenta de ahorro con un 2% TAE. Además, es posible disfrutar de todas las ventajas de la cuenta durante tres meses sin compromiso de permanencia y sin necesidad de domiciliar nada durante ese período. Encontrarás toda la información en este artículo el blog de HelpMyCash: Cuenta EVO regala 3 meses de descuentos y ventajas ¡sin domiciliar la nómina! 

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro