Cierre de sucursal

Cierre de sucursal

Responder
M
miruro
Buenos días mi banco me acaba de comunicar que cierra la única sucursal que tiene en mi localidad y que por tanto, traslada mi cuenta a la más cercana, única de la provinvia a más de 50 km de distancia de la anterior; obviamente me dicen que mis condiciones van a ser las mismas y que todo va a seguir igual, pero claro, si quiero operar con una entidad de la que no tengo posibilidad (al menos de forma sencilla) de operar físicamente - ir a ver a mi director aunque no me guste verle la cara - para negociar un producto, realizar imposiciones en efectivo..... para eso opero con una por internet )Ibanesto, ING....). Tengo derecho a cancelar todo lo que tengo con ellos (hipoteca, seguros, depósitos....) obviamente no vencidos, sin incurrir en gastos adicionales o comisiones?
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Miruro. Sentimos decirte que no. No es posible cancelar tu hipoteca ni los productos vinculados a ella (seguros, o si te hicieron domiciliar una nómina...), aunque sí el resto de productos no asociados al préstamo (si tienes un depósito, un plan de pensiones...). Lo que sí podrías intentar es una subrogación de tu hipoteca, pero eso como sabes tiene costes asociados de notaría, gestoría, tasación, etc., y además en este momento pocos bancos están dispuestos a hacerlo. 

Sabemos que es injusto, pero la ley está de su lado. Te aconsejamos operar online e intentar conseguir alguna ventaja extra por el perjuicio que te están causando, enviando una reclamación a atención al cliente de tu entidad.  
Saludos y mucha suerte!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro