ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

P
Pescaitofrito22
Hola, tengo una duda sobre depositos. La cosa es que no se cual es la rentabilidad normal que te puede dar un deposito porque algunos bancos te dan un 4% y otros te dan un 2%. La razon me dice que me tengo que ir al de 4% pero no se si es lo mas acertado porque si los otros te dan un 2% sera por algo no?? En fin a ver si me podeis sacar de esta duda. Un saludo
2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola,

Normalmente la relación es que cuanto más alta es la rentabilidad de un depósito más arriesgado es, aunque también es cierto que los depósitos bancarios son productos asegurados por el estado al máximo nivel, por lo que hablar de riesgo en un depósito es desconfiar abiertamente del sistema financiero del país. Si quieres encontrar un producto adecuado a tus necesidades, puedes buscar en el comparador de depósitos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
P
Pescaitofrito22
Muy ilustrativa explicación. Voy de cabeza al comparador ese. Saludos y gracias!
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro