Opiniones sobre cuentas CaixaBank
CaixaBank

Opiniones sobre cuentas CaixaBank

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 180 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Cuando todo está en orden, algunos destacan una operativa básica sin incidencias.
  • Hay quien valora poder gestionar gestiones habituales desde la app.
  • Alguna experiencia menciona buena trayectoria de años sin problemas.

Lo que menos gusta:

  • Comisiones y cargos percibidos como altos o inesperados, con condiciones poco claras.
  • Atención al cliente muy deficiente: esperas, cita previa como barrera, y falta de seguimiento.
  • Bloqueos/retenciones de cuenta o transferencias y resolución lenta, con mucha burocracia.

Valoración general:

Predomina una experiencia frustrante por costes, trabas operativas y dificultad para conseguir una solución. La sensación más repetida es de poca claridad y escasa capacidad de respuesta ante incidencias.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.3
Contratación & Experiencia
1.2
Atención al cliente
1.3

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(7)
4%
(1)
1%
(5)
3%
(18)
10%
(149)
83%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuentas CaixaBank
Llevo 15 años con ellos y sin problemas ; Aconsejaria a cualquiera ;
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Opinión de Cuentas CaixaBank
Impresentables falleció mi padre el 12 de febrero de 2026 estamos en junio y la testamentaria su servicio jurídico sin devolver el dinero. Lo dejo en manos de legalitas. Mucho cuidado obligan abrir cuenta a los herederos y demás **** de productos.
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Día a Día
Me **** la cuenta y en la oficina me trataron como si yo fuera el delincuente. Un empleado me dijo que bastantes problemas tenía el para preocuparse de los mios
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuentas CaixaBank
Que abuelos , que no tienen ni formación, ni la picardía de entender. : que no son sus amigos. Les metan seguros y seguros ..hasta de pisos que no son de ellos. Y ni den pronta respuesta. Obliga a los ancianos a pedir anticipos ..son un blanco redondo.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Online Sin Comisiones CaixaBank
El personal de la Caixa no los mandaría al paro porque con mis impuestos cobraría el desempleo. Pero se merecen trabajar en una mina
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Online Sin Comisiones CaixaBank
Intento pedir cita en 3 ocasiones y consiguiendo la cita y después de marearme toda la tarde de banco en banco uno cerrado y otro sin ganas de trabajar no me an echo la cuenta que quería hacer incompetencia toda y rabia total
J
Juliana

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Día a Día
So están preparados para estar atendiendo, mala educación, el puesto les viene grande.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Día a Día
Soy discapacitado y debido a la política del banco mis tutores no pueden acceder a mi cuenta,la han bloqueado y no me pueden comprar los productos básicos. Lamentable. Y para colmo limitan el dinero que pueden sacar.😡
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Opinión de Cuenta Día a Día
Nos han cobrado 114€ del concepto Dia a Dia. ****
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuentas CaixaBank
Recibí una transferencia importante de un familiar en mi cuenta de toda la vida y cuando quise retirar el dinero el gerente mi dijo que no la podía retirar en dos meses, al preguntarle el motivo me contestó que era una política del banco. Entonces le dije si lo podía pgastar mediante pago en cheque y me contesta que sí, pero me harían un recargo del 10%. Hable con gente entendida en el tema y me confirmaron que eso lo hacía el director de la oficina para cumplir objetivos y cobrar sus incentivos. Felizmente en el banco Ing Direct me lo solucionaron inmediatamente domiciliando el 100% del importe de la transferencia. No vuelvo a dejar un céntimo con estos impresentables de La Caixa
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion