Opiniones sobre cuentas CaixaBank
CaixaBank

Opiniones sobre cuentas CaixaBank

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 180 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Cuando todo está en orden, algunos destacan una operativa básica sin incidencias.
  • Hay quien valora poder gestionar gestiones habituales desde la app.
  • Alguna experiencia menciona buena trayectoria de años sin problemas.

Lo que menos gusta:

  • Comisiones y cargos percibidos como altos o inesperados, con condiciones poco claras.
  • Atención al cliente muy deficiente: esperas, cita previa como barrera, y falta de seguimiento.
  • Bloqueos/retenciones de cuenta o transferencias y resolución lenta, con mucha burocracia.

Valoración general:

Predomina una experiencia frustrante por costes, trabas operativas y dificultad para conseguir una solución. La sensación más repetida es de poca claridad y escasa capacidad de respuesta ante incidencias.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.3
Contratación & Experiencia
1.2
Atención al cliente
1.3

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(7)
4%
(1)
1%
(5)
3%
(18)
10%
(149)
83%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuentas CaixaBank
Llevo 15 años con ellos y sin problemas ; Aconsejaria a cualquiera ;
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Opinión de Cuentas CaixaBank
Impresentables falleció mi padre el 12 de febrero de 2026 estamos en junio y la testamentaria su servicio jurídico sin devolver el dinero. Lo dejo en manos de legalitas. Mucho cuidado obligan abrir cuenta a los herederos y demás **** de productos.
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Online Sin Comisiones CaixaBank
Ineficiencia digital. Para un cierre de cuenta 3 días perdidos. 6 horas aprox. Y todo a un clic y una firma, teóricamente. Por no hablar de la indiferencia en la atención.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuentas CaixaBank
Pesima gestion. Pagan mas tarde que nadie el paro . Pesimos gestores malisima Atencion y lo ultimo que cuenta es el cliente. Deberiamos cambiarnos en masa a otros bancos a ver si aprenden de openbank o santander buegan con nuestro dinero no suyo. Sobra personal tan mal Cualificado y falta gentete gente profesional
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Opinión de Cuenta Online Sin Comisiones CaixaBank
en repetidas ocasiones he tenido disgustos con la Caixa y su aplicación ya que me ha dificultado necesidades de gestión en urgencia y al llamar al servicio al cliente con grabaciones lamentando sin solución alguna, cada vez mas me dan ganas de cambiarme de banco
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Opinión de Cuenta Online Sin Comisiones CaixaBank
Porque actualizan la app un primero de mes POR DIOSS hay que pagar cosas hacer transferencias y se ponen a jugar con la aplicación un 1 de julio 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ que rabia. 😡
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Online Sin Comisiones CaixaBank
Despues de esperar una hora la que me contesto super mal hablada diciendo todo el rato que le diera el numero se lo doy y me dice peor no es el de iban y como nompuedo meterme se lo digo y sus palabras fueron ah pues no puedo hacer nada menuda verguenza de gente no sabies ni tratar a vuestros clientes la tia super borde y **** que he visto en mi vida
Z
Zipper94

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Día a Día
**** a base de comisiones, gestiones de devolución de recibos con saldo en cuenta. Gestores pésimos, una panda de **** todos
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Opinión de Cuentas CaixaBank
Hace años que soy cliente de Caixa, siempre me atendieron correctamente . Cuando he tenido descubiertos en cuenta los han atendido y me han avisado . Este mes eso ha cambiado
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Online Sin Comisiones CaixaBank
Me han **** 300 euros de la cuenta. En el segundo que me dí cuenta, llamé a Caixabank para que no autorizaran el pago. Por teléfono me dicen que tranquila, que me lo devolveran, que solo necesito una denuncia de la guardia civil. Procedo a eso, y tras 6 semanas sin noticias, me dicen que NO me devuelven el dinero porque alguien autorizó el pago. 6 semanas para NO leerse la denuncia. He ido en persona para que paren ese pago, y me dicen que lo van a autorizar (cosa que tarda 2 semanas) y que no me preocupe, que con denuncia seguro que me lo devuelven. En ese tiempo, cuando llamo al teléfono de atención al cliente, la persona que me atiende, ****, es increíblemente maleducada, me grita, me dice que es mi propia culpa y que me contestarán cuando les de la gana (en esas palabras) y me cuelga, para que no la evalue a continuación. Enfin, si os ****, La Caixa se pondrá de parte del ****, y os dirán que es vuestra propia culpa. Para mí, ha supuesto no poder llegar a fin de mes, y tener que pedir un préstamo. Para un banco que se dice cercano a los clientes, pues no lo veo.
I
Irene Iñigo Ruiz
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion