Opiniones sobre Banco Santander
Banco Santander

Opiniones sobre Banco Santander

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 2923 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Atención cercana y resolutiva en oficina cuando les atiende personal implicado.
  • Explicaciones claras y trato profesional en algunas gestiones, también en tarjetas.

Lo que menos gusta:

  • Trato poco empático en sucursal y esperas largas para gestiones básicas.
  • Dificultad para contactar y falta de respuesta en incidencias y reclamaciones.
  • Comisiones y cargos percibidos como altos o poco claros, especialmente en cuentas; además de bloqueos y fallos en app/web que complican la operativa.

Valoración general:

Banco Santander deja una experiencia mayoritariamente negativa por la calidad irregular del servicio y la gestión de incidencias. Las valoraciones positivas aparecen como casos puntuales ligados a empleados concretos, más que a una atención consistente.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.4
Atención al cliente
1.5

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(157)
5%
(70)
2%
(34)
1%
(96)
3%
(2566)
88%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Online Santander
Atención al cliente maravillosa y el vigilante de seguridad **** es fenomeno
C
Coco
Opinión negativa más útil
Opinión de Banco Santander
El dia 3 de Diciembre, mi hijo se compro un coche y necesitaba 10.500 eur, como tenia por la aplicación un préstamo preconcedido online, opte por esta opcion, ya que era algo rapido y sin necesidad de papeleo, haciendo el proceso para solicitarlo desde la aplicación se me quedo bloqueada la página y pedi ayuda a atención al cliente y me atendieron muy bien pero cuando finalizamos el proceso, me di cuenta que la cuota que tenia que pagar mensualmente no era la que yo habia leido que tenia que pagar, subia 14 eur mas al mes y al momento se lo dije, se confundio y me hizo un prestamo personal en lugar de uno de vehículo que hera mas barato, al ser Domingo me dijo que llamara el Lunes que me lo solucionarian, apartir de ese momento estuve durante 12 días consecutivos llamando para que me cancelaran ese prestamo y me hicieran el de vehículo, se pasaban la pelota de uno a otro , eso si muy educados y muy atentos, pero sin tener ni idea de lo que me estaban diciendo y ofreciendo, finalmente se me cancelo el prestamo, pero ya no me hicieron el prestamo que yo queria, me dijeron que al cancelarlo ya no podia acceder a dicho prestamo , lo cual hasta que pasaron 12 dias nadie me habia informado de ello , lo cual me ocasiono muchos problemas, estoy muy decepcionada con el trato recibido y la mala información de las personas que atienden en atención al cliente, no se si seguire mucho tiempo como clientecliente en este banco
L
Laura López Moline
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de Banco Santander
Por que en ningun momento me dijeron que a los 5 años se convertian en acciones obliatoriamente.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Como todos sabemos nosotros los pobres y nuestros derechos. Qué pasa con nosotros nada, pero debemos pedir lo que es nuestro y que a base de engaños nos han quitado, unirnos la única fuerza que nos queda, desacreditar al santander si esto fuera necesario, la mejor publicidad y mala publicidad el boca a boca. QUE NO SE SALGAN CON LAS SUYAS.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
PORQUE SE HAN QUEDADO CON MÁS DEL 50% DE MIS AHORROS. EL 4 DE OCTUBRE TODOS LOS AFECTADOS DEBIÉRAMOS PLANTARNOS CON PANCARTAS DELANTE DE LA SUCURSAL PRINCIPAL DE NUESTRA CIUDAD. UNA VERGUÜENZA.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Pues yo pienso quedarme con las acciones y esperar. Por cada acción dan 60 céntimos de dividendo, un 4,5 por ciento. Mientras no venda no pierdo, claro en mi caso no necesito el dinero de esa inversión, entiendo que quien le haga falta tendrá un problema
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
engañan, cobran comisiones abusivas sin posibilidad de reclamar, te cobran por todo y encima cuando les dices "-¿pero no era sin comisiones? -contestan,-en principio no-"
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
A mis suegros personas de 80 años les dijeron que era una operación rentable y sin riesgo, y encima les hicieron firmar sin tener idea de lo que firmaban. Conclusión, Ali Baba y los cuarenta ladrones, pues de una inversión de 55.000 euros, el día 4de octubre se convertirán en menos de 20.000 euros.ENHORABUENA Sr. Botín.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
TIMADORES , LADRONES Y MENTIROSOS donde los haya y lo peor que se siente IMPUNES ante todos . Ir con Santander es PERDER dinero SIEMPRE !!!
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
es un lobo con piel de cordero,mientras pagues religiosamente te dejan vivir,ahora,como algun mes no llegues por cualquier problema personal o financiero (averia del coche por ej.),te frien a comisiones,llamadas amenazadoras,requerimientos judiciales etc. Y cuando intentas solucionar el problema nadie sabe como,nadie te da una solución,ni siquiera en Att.al cliente te dan alternativa,solo hermetismo y malos modos. Y seguros del santander UNOS SINVERGUENZAS LADRONES.
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion