Opiniones sobre Banco Santander
Banco Santander

Opiniones sobre Banco Santander

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 2923 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Atención cercana y resolutiva en oficina cuando les atiende personal implicado.
  • Explicaciones claras y trato profesional en algunas gestiones, también en tarjetas.

Lo que menos gusta:

  • Trato poco empático en sucursal y esperas largas para gestiones básicas.
  • Dificultad para contactar y falta de respuesta en incidencias y reclamaciones.
  • Comisiones y cargos percibidos como altos o poco claros, especialmente en cuentas; además de bloqueos y fallos en app/web que complican la operativa.

Valoración general:

Banco Santander deja una experiencia mayoritariamente negativa por la calidad irregular del servicio y la gestión de incidencias. Las valoraciones positivas aparecen como casos puntuales ligados a empleados concretos, más que a una atención consistente.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.4
Atención al cliente
1.5

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(157)
5%
(70)
2%
(34)
1%
(96)
3%
(2566)
88%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Online Santander
Atención al cliente maravillosa y el vigilante de seguridad **** es fenomeno
C
Coco
Opinión negativa más útil
Opinión de Banco Santander
El dia 3 de Diciembre, mi hijo se compro un coche y necesitaba 10.500 eur, como tenia por la aplicación un préstamo preconcedido online, opte por esta opcion, ya que era algo rapido y sin necesidad de papeleo, haciendo el proceso para solicitarlo desde la aplicación se me quedo bloqueada la página y pedi ayuda a atención al cliente y me atendieron muy bien pero cuando finalizamos el proceso, me di cuenta que la cuota que tenia que pagar mensualmente no era la que yo habia leido que tenia que pagar, subia 14 eur mas al mes y al momento se lo dije, se confundio y me hizo un prestamo personal en lugar de uno de vehículo que hera mas barato, al ser Domingo me dijo que llamara el Lunes que me lo solucionarian, apartir de ese momento estuve durante 12 días consecutivos llamando para que me cancelaran ese prestamo y me hicieran el de vehículo, se pasaban la pelota de uno a otro , eso si muy educados y muy atentos, pero sin tener ni idea de lo que me estaban diciendo y ofreciendo, finalmente se me cancelo el prestamo, pero ya no me hicieron el prestamo que yo queria, me dijeron que al cancelarlo ya no podia acceder a dicho prestamo , lo cual hasta que pasaron 12 dias nadie me habia informado de ello , lo cual me ocasiono muchos problemas, estoy muy decepcionada con el trato recibido y la mala información de las personas que atienden en atención al cliente, no se si seguire mucho tiempo como clientecliente en este banco
L
Laura López Moline
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de Banco Santander
Algo tramana para su bienestar cuando no dejan de llegar a nuestros buzones la recomedación del canje antes de octubre. Recomiendo que como siempre se dijo en la unión está la fuerza y reclamemos por mala gestión y engaño. Un saludo.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Mi madre, cliente del banco durante 40 años, viuda con una minusvalía. La convencen para que los ahorros de toda una vida los meta en un plazo fijo. Esta es toda la información que le dan, supongo que sabiendo que jamas hizo una operación que no fuese un deposito a plazo fijo. Ahora quiere que firme el canje de acciones cosa que por supuesto no va a hacer, esperaremos al 04/10 y presentaremos la oportuna reclamación. Miserables, estafadores
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Gracias a la recomendación de comprar Valores Santander que según ellos eran muy seguros y rentables estamos perdiendo una gran cantidad de nuestros ahorros, que con el trabajo que cuesta reunir un dinero para cualquier imprevisto y para el día de mañana, se está esfumando. Debería darles verguenza a los empleados del Santander y sobre todo al Sr. Botín habernos engañado de este modo y si es que hay justicia debería poner a los causantes de este atropello en el sitio que les corresponde.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Hoy me han llamado del santader. Para que cambie lo que me han dejado de la cuenta de valores a acciones, la mujer del banco muy digustada al notar mi desinterés, me digo tal cual, PASO. Están intentando que no quede de su mano la estafa a la que nos han llevado, si firmamos deja de ser un timo, porque de esa manera si que estamos dando nuestro consentimiento. Les mantengo informados. Un cordial saludo a todos.
C
Chiquibumm
Opinión de Banco Santander
No me dan un préstamo ico ni con avales, 25000 euros, ya ves.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
si es
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Engañan a todo el que pueden...secuestran tu dinero...
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Están infestando los buzones, para covencernos a perder casi el total de nuestro dinero. DIGAMOS NO Y RECLAMEMOS LO QUE ES NUESTRO. Santander sus empleados son a su vez comerciales, que llevan una comisión por operaciones, no creas que te hacen un favor. Me llamaron miles de veces, se hacia pesado, no se respetaban entre si. Timo o robo? Esperemos a octubre y denunciemos.
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion