Opiniones sobre Banco Santander
Banco Santander

Opiniones sobre Banco Santander

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 2923 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Atención cercana y resolutiva en oficina cuando les atiende personal implicado.
  • Explicaciones claras y trato profesional en algunas gestiones, también en tarjetas.

Lo que menos gusta:

  • Trato poco empático en sucursal y esperas largas para gestiones básicas.
  • Dificultad para contactar y falta de respuesta en incidencias y reclamaciones.
  • Comisiones y cargos percibidos como altos o poco claros, especialmente en cuentas; además de bloqueos y fallos en app/web que complican la operativa.

Valoración general:

Banco Santander deja una experiencia mayoritariamente negativa por la calidad irregular del servicio y la gestión de incidencias. Las valoraciones positivas aparecen como casos puntuales ligados a empleados concretos, más que a una atención consistente.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.4
Atención al cliente
1.5

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(157)
5%
(70)
2%
(34)
1%
(96)
3%
(2566)
88%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Online Santander
Atención al cliente maravillosa y el vigilante de seguridad **** es fenomeno
C
Coco
Opinión negativa más útil
Opinión de Banco Santander
El dia 3 de Diciembre, mi hijo se compro un coche y necesitaba 10.500 eur, como tenia por la aplicación un préstamo preconcedido online, opte por esta opcion, ya que era algo rapido y sin necesidad de papeleo, haciendo el proceso para solicitarlo desde la aplicación se me quedo bloqueada la página y pedi ayuda a atención al cliente y me atendieron muy bien pero cuando finalizamos el proceso, me di cuenta que la cuota que tenia que pagar mensualmente no era la que yo habia leido que tenia que pagar, subia 14 eur mas al mes y al momento se lo dije, se confundio y me hizo un prestamo personal en lugar de uno de vehículo que hera mas barato, al ser Domingo me dijo que llamara el Lunes que me lo solucionarian, apartir de ese momento estuve durante 12 días consecutivos llamando para que me cancelaran ese prestamo y me hicieran el de vehículo, se pasaban la pelota de uno a otro , eso si muy educados y muy atentos, pero sin tener ni idea de lo que me estaban diciendo y ofreciendo, finalmente se me cancelo el prestamo, pero ya no me hicieron el prestamo que yo queria, me dijeron que al cancelarlo ya no podia acceder a dicho prestamo , lo cual hasta que pasaron 12 dias nadie me habia informado de ello , lo cual me ocasiono muchos problemas, estoy muy decepcionada con el trato recibido y la mala información de las personas que atienden en atención al cliente, no se si seguire mucho tiempo como clientecliente en este banco
L
Laura López Moline
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de Banco Santander
Productos engañosos, comisiones "automáticas" sin razón, engaños en las fechas de recepción y salida del dinero y todo tipo de artimañas para dejar allí el dinero lapidado.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Este banco es un *** de España. En más de 15 años que he sido cliente no me han dado un buen consejo. Fondos, acciones, valores santander, tarjetas "guays" todo me ha ido mal. Claro, no esperéis ver lo mal que va hasta que empecéis a retirar dinero de fondos y revisar lo que hacen o han hecho, entonces es cuando conoceréis a banco santander. Cuidado con la cuenta 123, está considerada de riesgo y según parece no está cubierta por el fondo de garantía.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Unos ***. Si les tienes descubiertos te cobran 39 euros, si te retrasas en pagos, 39 euros, si quieres sacar menos de 600 euros de TU DINERO de tu cuenta no te dejan y te obligan a contratar una tarjeta que tienes que pagar....o contratar seguros y demás para no pagar comisiones....es un banco pensado para grandes capitales, en absoluto para emprendedores. Yo era clienta de Banesto y ahora lo soy de ellos por obligación, ni muerta me abriría una cuenta ahí, en cuanto pague mis deudas me voy
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
ojo con banco santander son los autenticos bandoleros del siglo xxi todo letra pequeña y gran cantidad de *** .perdon abogados a sueldo
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
hoy fui al banco Santander a una gestion, y despues de 20 minutos esperando, me dicen que no pueden hacerlo, que solo los martes y jueves de 8:30 a 10:30. Somos clientes y no besugos. Señores banqueros, una vez echadas las redes y convertidos los amados posibles clientes en besugos, no nos desprecien. El valor de los bancos, son sus clientes y no solo su dinero. metanse en la cabeza que el dinero se lo tienen que ganar, cuidando sus valores. Han perdido un cliente.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
*** en mayuscula el peor banco de todos los que hay el que mas *** de todos me cobraron 7000 euros por 2 meses impagados de hipoteca,me *** hasta que firme no tenia que haberlo hecho,mi hipoteca es de 240 euros asi que calculat... Un timo en toda regla,legal una verguenza
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
teofrece muchas cosa a cambio de nada
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
porque no es bueno
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion