Opiniones sobre Banco Santander
Banco Santander

Opiniones sobre Banco Santander

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 2923 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Atención cercana y resolutiva en oficina cuando les atiende personal implicado.
  • Explicaciones claras y trato profesional en algunas gestiones, también en tarjetas.

Lo que menos gusta:

  • Trato poco empático en sucursal y esperas largas para gestiones básicas.
  • Dificultad para contactar y falta de respuesta en incidencias y reclamaciones.
  • Comisiones y cargos percibidos como altos o poco claros, especialmente en cuentas; además de bloqueos y fallos en app/web que complican la operativa.

Valoración general:

Banco Santander deja una experiencia mayoritariamente negativa por la calidad irregular del servicio y la gestión de incidencias. Las valoraciones positivas aparecen como casos puntuales ligados a empleados concretos, más que a una atención consistente.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.4
Atención al cliente
1.5

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(157)
5%
(70)
2%
(34)
1%
(96)
3%
(2566)
88%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Online Santander
Atención al cliente maravillosa y el vigilante de seguridad **** es fenomeno
C
Coco
Opinión negativa más útil
Opinión de Banco Santander
El dia 3 de Diciembre, mi hijo se compro un coche y necesitaba 10.500 eur, como tenia por la aplicación un préstamo preconcedido online, opte por esta opcion, ya que era algo rapido y sin necesidad de papeleo, haciendo el proceso para solicitarlo desde la aplicación se me quedo bloqueada la página y pedi ayuda a atención al cliente y me atendieron muy bien pero cuando finalizamos el proceso, me di cuenta que la cuota que tenia que pagar mensualmente no era la que yo habia leido que tenia que pagar, subia 14 eur mas al mes y al momento se lo dije, se confundio y me hizo un prestamo personal en lugar de uno de vehículo que hera mas barato, al ser Domingo me dijo que llamara el Lunes que me lo solucionarian, apartir de ese momento estuve durante 12 días consecutivos llamando para que me cancelaran ese prestamo y me hicieran el de vehículo, se pasaban la pelota de uno a otro , eso si muy educados y muy atentos, pero sin tener ni idea de lo que me estaban diciendo y ofreciendo, finalmente se me cancelo el prestamo, pero ya no me hicieron el prestamo que yo queria, me dijeron que al cancelarlo ya no podia acceder a dicho prestamo , lo cual hasta que pasaron 12 dias nadie me habia informado de ello , lo cual me ocasiono muchos problemas, estoy muy decepcionada con el trato recibido y la mala información de las personas que atienden en atención al cliente, no se si seguire mucho tiempo como clientecliente en este banco
L
Laura López Moline
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de Banco Santander
Por cancelaión de una cuenta, despues de estar cansada de que me cobren comisiones altísimas, cual es mi sorpresa me cobran 30€ por gastos...****
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Todo es un timo me han cobrado por estar al descubierto, 3 veces 39 euros de comision es decir 120 euros que se han embolsado en el mismo mes y me dicen que es por la cuenta y las tarjetas y esto despues de hablar con el director y decirme que solo me cobraban un descubierto de 39 euros, hacen contigo lo que quieren, llevo con ellos 20 años incluso tengo familiares alli pero da igual, sabeis cual es la respuesta que me dan, hablaremos con el director llame usted mañana, "increible".
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Joven para menores
Lástima que solo remunere 1.500 € :(
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Despues de hablar mas de 40 minutos con atención al cliente NO ME DAN NINGUNA SOLUCION, es decir, 1. Hacen una transferencia que estaba anulada a traves de supernet 2. No puedo anularla en el día porque no están operativos y en el mismo día envio un email solicitando que no la realicen pero ya no están operativos a partir de las 21:00, aun así dejo constancia 3.- al día siguiente me indican que no pueden anularla y que si quiero solicitar la anulación me cobran 30€ pero que no me garantiza
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Mi tia, 89 años, enferma no puede salir de su casa en un pueblo de Zaragoza. Una cuenta en el Santander en oficina a 30 Km.de su casa en Calatayud. Por teléfono comunicamos que no podia ir a cancelarla y que quedaria a 0, en lo que estuvieron de acuerdo. Pero le cobraron hace unos dias 16 euros de comisiones y unos dias despues 40 euros más por reclamación de descubierto. Realmente deshonesto y de sinvergüenzas.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
La Atencion al Cliente es pésima, debido a la desagradable sensación que sólo importa la nómina. Especial Atención, a la oficina que se encuentra dentro de la Facultad de Economicas de Sevilla
A
Anónimo
Opinión de Hipoteca Variable Santander
Estuvimos a punto de cerrar hipoteca con ellos ya que éramos clientes de hace años y lo mejor fue no hacerlo con ellos. El mismo dia que íbamos a tasar nos cambiaron condiciones y los seguros se vida y hogar desproporcionados...ya que pracyocamente con su seguro protegia a toda la comunidad de vecinos (...)a Esto hay que sumarle que la letra era elevada..te engañan con la cuenta 1,2,3 que te devuelven dinero...pero haciendo números no compensaba nada.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
**** profesionales. La cuenta nómina ya no te da nada por los recibos de gas, luz, teléfono, agua. La cuenta ahorro la han quitado de un plumazo y la han convertido en la cuenta día a día, que no te da ningún interés y te cobran comisión por varios conceptos. Unos verdaderos sinvergüenzas.
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion