Opiniones sobre Banco Santander
Banco Santander

Opiniones sobre Banco Santander

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 2923 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Atención cercana y resolutiva en oficina cuando les atiende personal implicado.
  • Explicaciones claras y trato profesional en algunas gestiones, también en tarjetas.

Lo que menos gusta:

  • Trato poco empático en sucursal y esperas largas para gestiones básicas.
  • Dificultad para contactar y falta de respuesta en incidencias y reclamaciones.
  • Comisiones y cargos percibidos como altos o poco claros, especialmente en cuentas; además de bloqueos y fallos en app/web que complican la operativa.

Valoración general:

Banco Santander deja una experiencia mayoritariamente negativa por la calidad irregular del servicio y la gestión de incidencias. Las valoraciones positivas aparecen como casos puntuales ligados a empleados concretos, más que a una atención consistente.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.4
Atención al cliente
1.5

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(157)
5%
(70)
2%
(34)
1%
(96)
3%
(2566)
88%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Online Santander
Atención al cliente maravillosa y el vigilante de seguridad **** es fenomeno
C
Coco
Opinión negativa más útil
Opinión de Banco Santander
El dia 3 de Diciembre, mi hijo se compro un coche y necesitaba 10.500 eur, como tenia por la aplicación un préstamo preconcedido online, opte por esta opcion, ya que era algo rapido y sin necesidad de papeleo, haciendo el proceso para solicitarlo desde la aplicación se me quedo bloqueada la página y pedi ayuda a atención al cliente y me atendieron muy bien pero cuando finalizamos el proceso, me di cuenta que la cuota que tenia que pagar mensualmente no era la que yo habia leido que tenia que pagar, subia 14 eur mas al mes y al momento se lo dije, se confundio y me hizo un prestamo personal en lugar de uno de vehículo que hera mas barato, al ser Domingo me dijo que llamara el Lunes que me lo solucionarian, apartir de ese momento estuve durante 12 días consecutivos llamando para que me cancelaran ese prestamo y me hicieran el de vehículo, se pasaban la pelota de uno a otro , eso si muy educados y muy atentos, pero sin tener ni idea de lo que me estaban diciendo y ofreciendo, finalmente se me cancelo el prestamo, pero ya no me hicieron el prestamo que yo queria, me dijeron que al cancelarlo ya no podia acceder a dicho prestamo , lo cual hasta que pasaron 12 dias nadie me habia informado de ello , lo cual me ocasiono muchos problemas, estoy muy decepcionada con el trato recibido y la mala información de las personas que atienden en atención al cliente, no se si seguire mucho tiempo como clientecliente en este banco
L
Laura López Moline
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de Banco Santander
Llevo siendo cliente de Banco Santander desde ya ni me acuerdo. Del resto de los bancos con los que he tenido cuenta abierta me he ido yendo por a o por b (comisiones injustas, rentabilidad bajo mínimo, servicio de atención al cliente pésimo...), el santander es el único que ha rendido como debería. ole por ellos
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Lo de la Cuenta 1|2|3 es de traca. Te dan un 3 %, sí, pero o tienes algo de pasta ahorrada o no te sale a cuenta porque lo que te dan por un lado te lo quitan con la comisiones de 3€ mensual.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Hace dos años que mi tarjeta no la aceptan en los peajes y nadie me da una solución. Mandan otra y sigo igual..,,
A
Anónimo
Opinión de Hipoteca Variable Santander
¿Nómina de más de 2.000€?, jajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaja.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Solicite hipoteca para un piso de ellos,la primera semana me ilusionaron con que estaba todo bien y con mi perfil no iba a tener problemas, la segunda se semana que tenia que poner un poco mas de dinero.Ponermos mas dinero, la tercera semana me piden un aval a lo cual me negué rotundamente,despues me dicen que sin aval pero dar un poco mas.Cuando digo que cancelo la operacion y solicito la devolución de la reserva milagrosamente todo esta bien otra vez y me la conceden sin aval y sin aportar ma
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Me an egañado ahora tengo que pagar 80 euros por un descubierto
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Me parece una vergüenza que el Santander haga estas cosas y más a una cuenta universitaria. Soy una chica alemana que ha venido a estudiar a España. Necesitaba una cuenta española para poder domiciliar recibos como los del móvil, seguro, etc. En el banco Santander me abrieron una cuenta para universitarios y me dijeron que lo unico que necesitaba ers mi pasaporte. Unos meses me cargan un importe de 15€ por un tal certificado si haberme avisado previamenete.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
El confirming Santander despues de esperar 250 dias despues de la fecha de factura me dicen que el mismo dia de vencimiento me lo mandan por correo ordinario el talón y ya han pasado 4 dias y sigo sin recibirlo. Son unos *** y nunca NUNCA sere cliente de ellos y no se lo recomendaré a nadie sino todo lo contrario.
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion