Opiniones sobre Banco Santander
Banco Santander

Opiniones sobre Banco Santander

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 2923 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Atención cercana y resolutiva en oficina cuando les atiende personal implicado.
  • Explicaciones claras y trato profesional en algunas gestiones, también en tarjetas.

Lo que menos gusta:

  • Trato poco empático en sucursal y esperas largas para gestiones básicas.
  • Dificultad para contactar y falta de respuesta en incidencias y reclamaciones.
  • Comisiones y cargos percibidos como altos o poco claros, especialmente en cuentas; además de bloqueos y fallos en app/web que complican la operativa.

Valoración general:

Banco Santander deja una experiencia mayoritariamente negativa por la calidad irregular del servicio y la gestión de incidencias. Las valoraciones positivas aparecen como casos puntuales ligados a empleados concretos, más que a una atención consistente.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.4
Atención al cliente
1.5

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(157)
5%
(70)
2%
(34)
1%
(96)
3%
(2566)
88%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Online Santander
Atención al cliente maravillosa y el vigilante de seguridad **** es fenomeno
C
Coco
Opinión negativa más útil
Opinión de Banco Santander
El dia 3 de Diciembre, mi hijo se compro un coche y necesitaba 10.500 eur, como tenia por la aplicación un préstamo preconcedido online, opte por esta opcion, ya que era algo rapido y sin necesidad de papeleo, haciendo el proceso para solicitarlo desde la aplicación se me quedo bloqueada la página y pedi ayuda a atención al cliente y me atendieron muy bien pero cuando finalizamos el proceso, me di cuenta que la cuota que tenia que pagar mensualmente no era la que yo habia leido que tenia que pagar, subia 14 eur mas al mes y al momento se lo dije, se confundio y me hizo un prestamo personal en lugar de uno de vehículo que hera mas barato, al ser Domingo me dijo que llamara el Lunes que me lo solucionarian, apartir de ese momento estuve durante 12 días consecutivos llamando para que me cancelaran ese prestamo y me hicieran el de vehículo, se pasaban la pelota de uno a otro , eso si muy educados y muy atentos, pero sin tener ni idea de lo que me estaban diciendo y ofreciendo, finalmente se me cancelo el prestamo, pero ya no me hicieron el prestamo que yo queria, me dijeron que al cancelarlo ya no podia acceder a dicho prestamo , lo cual hasta que pasaron 12 dias nadie me habia informado de ello , lo cual me ocasiono muchos problemas, estoy muy decepcionada con el trato recibido y la mala información de las personas que atienden en atención al cliente, no se si seguire mucho tiempo como clientecliente en este banco
L
Laura López Moline
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de Banco Santander
Es uno de los peores bancos que he visto. Están cerrando sucursales y no dejan que accedas a tu dinero en 48 horas. Así que te dejan todo el fin de semana sin dinero porque a ellos les da la gana.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Cambian las condiciones cuando quieren así que me Largue
A
Anónimo
Opinión de Hipoteca Variable Santander
Todo aprobado y a la hora del seguro de hogar te meten 1000€ y el de vida 1300 €, totalmente desproporcionados
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Vengo de Ibanesto. No tenía comisión en la cuenta y de la noche a la mañana me cobran 45 euros de liquidación de 3 meses sin haberme lo notificado. 24 euros al trimestre más 0,65 por apunte. No he visto otra forma más ruin y miserable de robar a la gente. He hecho reclamación y a dar de baja la cuenta. Si no me devuelven el dinero reclamación al banco de España. Unos impresentables!!!!
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Es el banco más informal de los que conozco. Cambios constantes de condiciones que dicen haber notificado (?) al cliente. Vamos, pura actuación prepotente y carente de ética. Voy a intentar que TODA mi familia cancele las cuentas y se dirijan a cualquier otro. Los comentarios favorables más me parecen de "fabricados" por el propio banco.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Cuidado con ese banco te cambian las condiciones del contrato sin que te enteres y de repente te sacan un dineral de tu cuenta en mi caso que cobro 426 euros me sacaron 110 euros, no te consideres cliente de este banco que al primer descuido te sacara tu dinero. hare una denuncia
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Es un timo...de un día para otro me cambian las condiciones y me encuentro una comisión de 24 euros, voy al banco ya que tenía una cuenta sin comisiones universitaria y me dicen que el año pasado a finales me mandaron una carta para notificarlo que no he recibido y que me cobran lo correspondiente hasta ayer...bien...cancelo la cuenta y por 12 horas más me han cobrado un mes entero...vamos un abuso en toda regla...con denuncia en consumo
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Tenía una cuenta online. De repente cobran unas comisiones trimestrales abusivas, argumentando que lo comunicaron hace tiempo por carta, cuando es mentira! 24 euros de mantenimiento por trimestre y 0.65 euros por apunte!!
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion