Opiniones sobre Banco Santander
Banco Santander

Opiniones sobre Banco Santander

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 2924 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Atención cercana y resolutiva en oficina cuando les atiende personal implicado.
  • Explicaciones claras y trato profesional en algunas gestiones, también en tarjetas.

Lo que menos gusta:

  • Trato poco empático en sucursal y esperas largas para gestiones básicas.
  • Dificultad para contactar y falta de respuesta en incidencias y reclamaciones.
  • Comisiones y cargos percibidos como altos o poco claros, especialmente en cuentas; además de bloqueos y fallos en app/web que complican la operativa.

Valoración general:

Banco Santander deja una experiencia mayoritariamente negativa por la calidad irregular del servicio y la gestión de incidencias. Las valoraciones positivas aparecen como casos puntuales ligados a empleados concretos, más que a una atención consistente.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.4
Atención al cliente
1.5

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(157)
5%
(70)
2%
(34)
1%
(96)
3%
(2567)
88%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Online Santander
Atención al cliente maravillosa y el vigilante de seguridad **** es fenomeno
C
Coco
Opinión negativa más útil
Opinión de Banco Santander
El dia 3 de Diciembre, mi hijo se compro un coche y necesitaba 10.500 eur, como tenia por la aplicación un préstamo preconcedido online, opte por esta opcion, ya que era algo rapido y sin necesidad de papeleo, haciendo el proceso para solicitarlo desde la aplicación se me quedo bloqueada la página y pedi ayuda a atención al cliente y me atendieron muy bien pero cuando finalizamos el proceso, me di cuenta que la cuota que tenia que pagar mensualmente no era la que yo habia leido que tenia que pagar, subia 14 eur mas al mes y al momento se lo dije, se confundio y me hizo un prestamo personal en lugar de uno de vehículo que hera mas barato, al ser Domingo me dijo que llamara el Lunes que me lo solucionarian, apartir de ese momento estuve durante 12 días consecutivos llamando para que me cancelaran ese prestamo y me hicieran el de vehículo, se pasaban la pelota de uno a otro , eso si muy educados y muy atentos, pero sin tener ni idea de lo que me estaban diciendo y ofreciendo, finalmente se me cancelo el prestamo, pero ya no me hicieron el prestamo que yo queria, me dijeron que al cancelarlo ya no podia acceder a dicho prestamo , lo cual hasta que pasaron 12 dias nadie me habia informado de ello , lo cual me ocasiono muchos problemas, estoy muy decepcionada con el trato recibido y la mala información de las personas que atienden en atención al cliente, no se si seguire mucho tiempo como clientecliente en este banco
L
Laura López Moline
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de Banco Santander
no le pongo ni una estrella decepcionante solamente por ser extranjera me bloquean la cuenta... Y luego ves a personas que no han trabajado en su vida en un trabajo legal.. Pero esas persona se llaman Rodríguez o Fernández... No pasa nada.
S
Salíma Daughters
Opinión de Banco Santander
Un desastre, se han quedado atrás con las tecnologías, tienen una pagina web llena de incidencias, q hace perder el tiempo al usuario, luego tienen teléfonos q deben ser subcontratas donde te atienden telefonistas sin modales ni respeto, no saben informar de nada, te facilitan teléfonos de 5 cifras para que llames otra vez, q cuando llamas resulta que tu móvil rechaza la conexión por los altos costes, en definitiva, un servicio chabacano, si Don Emilio levantara la cabeza, al final, abandono.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Acordamos unas condiciones para descontar remesas que no han respetado, han cobrado lo que han querido y ,todo y reconocer el error, después de dos mes aún no nos han devuelto ni un céntimo.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Nada recomendable, no hay un servicio que funcione bien. Tienes que estar pendiente de las cuentas constantemente por la cantidad de errores que cometen. Mas que soluciones te crean problemas. Una estrella ya es mucho para este banco.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
En la oficina de **** , es vergonzosa , dos trabajadores y los clientes de caja sin atender
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Cómo todo banco tiene sus pros y sus contras , teniendo cuenta la escasa plantilla y cierres creo tiene ser complicado atender a 4.000-5.000 personas 5 empleados . Recientemente me he encontrado con una empleada que me ha solucionado todas las incidencias de años , aunque no era mi oficina ha sido muy agradable y constante. Según me indicó la presión por vender era muy alta y en muchos casos era la razón de no atender bien o solucionar problemas. No me planteo hacer nada sin hablar con ella
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
No recomiendo este banco a nadie, los motivos son por el abuso de poder que tienen sobre los usuarios, nos obligan a hacer un seguro de vida al contratar una hipoteca y cuando fallece el asegurado todo son problemas y más problemas para no responder a sus obligaciones, después de la pena que tenemos por la pérdida de nuestro hijo tenemos que luchar para le de a su heredero menor lo que ha pagado con creces su padre. Una verguenza .
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Hice un traslado del Santander a ING y tardaron más de 2 meses (por culpa del Santander obviamente), poniendo todo tipo de excusas y cobrándome mientras 20€/mes de comisiones (porque el traslado de la nómina es lo primero que se hizo) hasta que no presenté una queja al defensor del cliente, ya con vistas a hacerlo en el Banco de España (no podía hacerlo directamente) no me cerraron la cuenta en condiciones. En definitiva se saltaron la ley y se llevaron 60€ en comisiones que no les pertenecían.
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion