Opiniones sobre Banco Santander
Banco Santander

Opiniones sobre Banco Santander

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 2924 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Atención cercana y resolutiva en oficina cuando les atiende personal implicado.
  • Explicaciones claras y trato profesional en algunas gestiones, también en tarjetas.

Lo que menos gusta:

  • Trato poco empático en sucursal y esperas largas para gestiones básicas.
  • Dificultad para contactar y falta de respuesta en incidencias y reclamaciones.
  • Comisiones y cargos percibidos como altos o poco claros, especialmente en cuentas; además de bloqueos y fallos en app/web que complican la operativa.

Valoración general:

Banco Santander deja una experiencia mayoritariamente negativa por la calidad irregular del servicio y la gestión de incidencias. Las valoraciones positivas aparecen como casos puntuales ligados a empleados concretos, más que a una atención consistente.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.4
Atención al cliente
1.5

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(157)
5%
(70)
2%
(34)
1%
(96)
3%
(2567)
88%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Online Santander
Atención al cliente maravillosa y el vigilante de seguridad **** es fenomeno
C
Coco
Opinión negativa más útil
Opinión de Banco Santander
El dia 3 de Diciembre, mi hijo se compro un coche y necesitaba 10.500 eur, como tenia por la aplicación un préstamo preconcedido online, opte por esta opcion, ya que era algo rapido y sin necesidad de papeleo, haciendo el proceso para solicitarlo desde la aplicación se me quedo bloqueada la página y pedi ayuda a atención al cliente y me atendieron muy bien pero cuando finalizamos el proceso, me di cuenta que la cuota que tenia que pagar mensualmente no era la que yo habia leido que tenia que pagar, subia 14 eur mas al mes y al momento se lo dije, se confundio y me hizo un prestamo personal en lugar de uno de vehículo que hera mas barato, al ser Domingo me dijo que llamara el Lunes que me lo solucionarian, apartir de ese momento estuve durante 12 días consecutivos llamando para que me cancelaran ese prestamo y me hicieran el de vehículo, se pasaban la pelota de uno a otro , eso si muy educados y muy atentos, pero sin tener ni idea de lo que me estaban diciendo y ofreciendo, finalmente se me cancelo el prestamo, pero ya no me hicieron el prestamo que yo queria, me dijeron que al cancelarlo ya no podia acceder a dicho prestamo , lo cual hasta que pasaron 12 dias nadie me habia informado de ello , lo cual me ocasiono muchos problemas, estoy muy decepcionada con el trato recibido y la mala información de las personas que atienden en atención al cliente, no se si seguire mucho tiempo como clientecliente en este banco
L
Laura López Moline
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de Banco Santander
Realmente una verguenza su plataforma WEB y la APP, siempre falla y se cae.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Banco Santander es un desastre.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Chicos, vaya **** de aplicacion web y movil teneis. Contratadme si eso y se las mejoro. Saludos
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
No se merecen ninguna estrella,el peor banco de todos que cobran sin tener productos con ellos al cabo de dos años,faltan profesionales que sepan de verdad como gestionar las reclamaciones y sobre todo con educación,antes de cambiaros se banco que no sea este porque es de lo peor
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
PESIMO no importa lo bueno que sea el banco, solo por el servicio al cliente pésimo que tienen no lo recomiendo. son ****, mal educados y no te ayudan en nada, y encima hasta te ****
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Banco que **** a sus accionistas desde hace más de 20 años. Invertir en Banco Santander significa perder casi todos tus ahorros. Si no es una **** mucho se le parece. No invertir en Banco Santander
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Buen banco, buenos productos y buen trato al cliente.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Hace dos días acompañe a mi padre al banco Santander en ****. El trato fue vergonzoso. No le ayudaron nada y nos trataron como tontos. Y eso que mi padre tiene la pensión y es un buen cliente. No se lo recomiendo a nadie. Sus trabajadores en general muy mal educados.
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion