Opiniones sobre Banco Santander
Banco Santander

Opiniones sobre Banco Santander

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 2924 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Atención cercana y resolutiva en oficina cuando les atiende personal implicado.
  • Explicaciones claras y trato profesional en algunas gestiones, también en tarjetas.

Lo que menos gusta:

  • Trato poco empático en sucursal y esperas largas para gestiones básicas.
  • Dificultad para contactar y falta de respuesta en incidencias y reclamaciones.
  • Comisiones y cargos percibidos como altos o poco claros, especialmente en cuentas; además de bloqueos y fallos en app/web que complican la operativa.

Valoración general:

Banco Santander deja una experiencia mayoritariamente negativa por la calidad irregular del servicio y la gestión de incidencias. Las valoraciones positivas aparecen como casos puntuales ligados a empleados concretos, más que a una atención consistente.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.4
Atención al cliente
1.5

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(157)
5%
(70)
2%
(34)
1%
(96)
3%
(2567)
88%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Online Santander
Atención al cliente maravillosa y el vigilante de seguridad **** es fenomeno
C
Coco
Opinión negativa más útil
Opinión de Banco Santander
El dia 3 de Diciembre, mi hijo se compro un coche y necesitaba 10.500 eur, como tenia por la aplicación un préstamo preconcedido online, opte por esta opcion, ya que era algo rapido y sin necesidad de papeleo, haciendo el proceso para solicitarlo desde la aplicación se me quedo bloqueada la página y pedi ayuda a atención al cliente y me atendieron muy bien pero cuando finalizamos el proceso, me di cuenta que la cuota que tenia que pagar mensualmente no era la que yo habia leido que tenia que pagar, subia 14 eur mas al mes y al momento se lo dije, se confundio y me hizo un prestamo personal en lugar de uno de vehículo que hera mas barato, al ser Domingo me dijo que llamara el Lunes que me lo solucionarian, apartir de ese momento estuve durante 12 días consecutivos llamando para que me cancelaran ese prestamo y me hicieran el de vehículo, se pasaban la pelota de uno a otro , eso si muy educados y muy atentos, pero sin tener ni idea de lo que me estaban diciendo y ofreciendo, finalmente se me cancelo el prestamo, pero ya no me hicieron el prestamo que yo queria, me dijeron que al cancelarlo ya no podia acceder a dicho prestamo , lo cual hasta que pasaron 12 dias nadie me habia informado de ello , lo cual me ocasiono muchos problemas, estoy muy decepcionada con el trato recibido y la mala información de las personas que atienden en atención al cliente, no se si seguire mucho tiempo como clientecliente en este banco
L
Laura López Moline
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de Banco Santander
Un banco desastroso solo cobra intereses yo llevo intentando una solucion un año llama la central hablas con ellos vas a la oficina no sabe nada de la central mandas mail y vuelve a llamar la central y vuelta a empezar lo que uno dice el otro no sabe un caos le pides que te devuelvan lo que cobraron de mas en la hipoteca que estan obligados a devolver y ahi si saben contestar una verguenza con lo buen banco que era antes
C
Claudina
Opinión de Banco Santander
Una vergüenza. La oficina **** no coge NUNCA el teléfono. Más de un mes esperando que nos citen para tramitar una herencia que, ya se les entregó TODA la documentación necesaria.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Cinco años llevamos ya con una herencia y aún falta que nos transfieran unas pocas acciones. Nos dice que la documentación está OK, pero al día de hoy no han transferido nada
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
El seguro es una ****! Cada año te suben el precio y luego si tienes una averia no te la arreglan. Llevo 2 años para que me pinten dos techos, me mandan a legalitas y estos me cuelgan, no hacen nada
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Santander seguros un puro ****, he tenido un siniestro y palabras mas palabras mas promesas, horas al telefono y nada de nada!!!!! te llevas muchos berrinches horas al telefono , y una atencion pesima, no lo recomiendo a nadie un seguro con el Santander, un cero de puntuacion
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Informalidad.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
En la sucursal de ****, intenté pedir los códigos para la Criptocalculadora y **** la empleada a cargo se "esforzó" en explicaciones para no atenderme en un trámite tan sencillo...... tiene que ir a la sucursal que lo atiende y pedir allí....... un servicio tan ineficiente difícil de creer en un banco supuestamente GLOBAL....
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Después de varios años como clientes, el banco Santander no ha respondido ante un fraude por valor de unos 3.200 euros. Se ha negado a devolvernos ese importe. Nos hemos visto obligados a plantear una reclamación por Facua. Ahora mismo estamos esperando su resolución.
F
Francisco Bermejo Laguna
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion