Opiniones sobre Banco Santander
Banco Santander

Opiniones sobre Banco Santander

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 2924 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Atención cercana y resolutiva en oficina cuando les atiende personal implicado.
  • Explicaciones claras y trato profesional en algunas gestiones, también en tarjetas.

Lo que menos gusta:

  • Trato poco empático en sucursal y esperas largas para gestiones básicas.
  • Dificultad para contactar y falta de respuesta en incidencias y reclamaciones.
  • Comisiones y cargos percibidos como altos o poco claros, especialmente en cuentas; además de bloqueos y fallos en app/web que complican la operativa.

Valoración general:

Banco Santander deja una experiencia mayoritariamente negativa por la calidad irregular del servicio y la gestión de incidencias. Las valoraciones positivas aparecen como casos puntuales ligados a empleados concretos, más que a una atención consistente.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.4
Atención al cliente
1.5

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(157)
5%
(70)
2%
(34)
1%
(96)
3%
(2567)
88%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Online Santander
Atención al cliente maravillosa y el vigilante de seguridad **** es fenomeno
C
Coco
Opinión negativa más útil
Opinión de Banco Santander
El dia 3 de Diciembre, mi hijo se compro un coche y necesitaba 10.500 eur, como tenia por la aplicación un préstamo preconcedido online, opte por esta opcion, ya que era algo rapido y sin necesidad de papeleo, haciendo el proceso para solicitarlo desde la aplicación se me quedo bloqueada la página y pedi ayuda a atención al cliente y me atendieron muy bien pero cuando finalizamos el proceso, me di cuenta que la cuota que tenia que pagar mensualmente no era la que yo habia leido que tenia que pagar, subia 14 eur mas al mes y al momento se lo dije, se confundio y me hizo un prestamo personal en lugar de uno de vehículo que hera mas barato, al ser Domingo me dijo que llamara el Lunes que me lo solucionarian, apartir de ese momento estuve durante 12 días consecutivos llamando para que me cancelaran ese prestamo y me hicieran el de vehículo, se pasaban la pelota de uno a otro , eso si muy educados y muy atentos, pero sin tener ni idea de lo que me estaban diciendo y ofreciendo, finalmente se me cancelo el prestamo, pero ya no me hicieron el prestamo que yo queria, me dijeron que al cancelarlo ya no podia acceder a dicho prestamo , lo cual hasta que pasaron 12 dias nadie me habia informado de ello , lo cual me ocasiono muchos problemas, estoy muy decepcionada con el trato recibido y la mala información de las personas que atienden en atención al cliente, no se si seguire mucho tiempo como clientecliente en este banco
L
Laura López Moline
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de Banco Santander
Llevo algunos años en este banco y mi familia muchísimos más. Antes funcionaba muy bien pero de unos años hasta la fecha no lo aconsejo. Los asesores te llaman para venderte productos pero no te aconsejan que cambies tus activos para mejor rentabilidad. Yo llevo mucho dinero perdido con ellos e irrecuperable. A veces me da la sensación de que te toman por tonto y no sabes sobre el tema. Más que ganancias lo único que he conseguido es pérdidas. Si no cambian de postura no lo aconsejo en absoluto. 
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Atención al cliente pésima. Imposible conseguir documento fiscal por Internet, te intentan guiar por teléfono como si fueras incompetente. Cuando logras que un chico majo te atienda (debe ser el becario) te explica que tienes que ir por la oficina porque es de un menor. Te dan cita para la tarde siguiente. Al día siguiente te llaman y la anulan, para ese trámite te hacen ir de 9 a 14 h a la oficina teniendo que faltar al trabajo, y cuando llegas te tratan como el ****. Cuando han sido bordes a más no poder, le ofrece caramelos a tu hijo... Menos mal que el pequeño no aceptó porque tenía miedo de que quisieran ****. Viendo cómo curran no servirá de mucho la reseña, espero que al menos saque una risa a quien la lea y alerte para no ir a este banco (mucho mejor uno anaranjado donde se sienta un tal ****).
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Llevo años en este banco y resulta que en los ultimos 3 años no me han pagado los recibos del ayuntamiento, he tenido problemas con ellos, cobran el dinero y no pagan a las administraciones, llegandoles a deber 1 millon de euros. Trato deplorable, no te solucionan nada, se pasan la bola de los unos a los otros. Me voy de este banco , es una *****
R
ROCIO LOPEZ
Opinión de Hipoteca Variable Santander
Mala experiencia con la gestión de la hipoteca. No lo recomendaría a nadie. Y más cuando andas con prisas por escriturar. No informan, todos son errores y no son eficaces en nada. La gestión se tiene externalziada a Serviform Me gustaría saber si esto está llegando a los directivos porque no creo que su objetivo sea la mala satisfacción de los clientes....y posible perdida de los futuros clientes. Y tampoco creo que empezar un relacion de los X años de hipoteca de este modo con ellos sea lo mejor...en que hora! Alguien debería mejorar ese proceso tan arcaico e ineficiente!!  
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
El peor servico al cliente que he visto en mi vida. No tienen palabra ninguna. Incapaces de pedir diculpas. Firmamos un fein the hipoteca y 2 veces el dia de la firma de la escritura cancelan con el notario por haber enviado mal los docs. Y despues de meses luego me cambian el interes unilateralmente y me dan largas hasta que caduca la fein. Ahora me dan otros precios porque dicen que ha cambiado el mercado. Todo el proceso lento y caotico. El peor banco que he visto en mi vida.
N
Natalia Pavon
Opinión de Banco Santander
No se merecen ni una estrella,0,4% de comisión por transferencia estándar, la inmediata 6€ pero me dicen en atención al cliente que no la tengo habilitada, que contacte con mi oficina, pero no hay manera de que me cojan el teléfono. Una estrella porque me obligan.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Retienen mi Nomina por no firmar el FIOC, NO avisan por correo ni por teléfono,pero la hipoteca la pasan al cobro.Vergonzoso. Este banco hace unos años funcionaba bien,conocías a la gente que trabajaba en tu sucursal y te resolvían los problemas , ahora te enfrentas a una maquina que no te entiende y pierdes un tiempo que es tu tiempo y se beneficia el banco de tu tiempo.
H
hugo lopez
Opinión de Tarjeta e-Cash
****. Cargas la tarjeta y no te aparece el saldo real supuestamente por problemas de actualización y aquí sigo esperando a que me devuelvan el dinero de las dos recargas que hice. El teléfono de atención al cliente no resuelve nada y eso si te lo cogen y lo mejor....tu gestor ni se pronuncia ni lo.localizas ni nada. Una **** auténtica 
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion