Información actualizada el
Image of Santander

Opiniones sobre Tarjeta e-Cash

Resumen de las opiniones sobre Tarjeta e-Cash

3,0/ 5

Sólo el 59 % de los usuarios lo recomiendan

Anónimo @Anónimo hace 6 meses
Cargas y compras no coinciden, no se actualiza en el momento y cuando haces recuento falta dinero. En el teléfono de atención al cliente te tienen en espera más de 40 minutos para no darte ninguna solución. Con saldo cargado rechazan las compras por falta de fondos. Lo peor en tarjetas virtuales.
Anónimo @Anónimo hace 6 meses
si es una tarjeta capada y para internet, por que me obligan a instalar apps del banco en el telefono ademas de obligarme a dar claves mias, no las que el santander enviaba. otra dicen que legislacion, la legislacion dice que hasta 30 euros no tiene porque tener control. resultado anulacion de la tarjeta, no me interesa. aparte de nunca dar el estadio de los gasto en el momento en que se quita el dinero
juan @juan hace 6 meses
La mayor chapuza que ha hecho un banco. Me dice que no tiene saldo disponible aun que tuvieras 1 millon de euros, vas hacer una carga y te lo resta del total disponible en vez de sumarlo eso si de tu cuenta corriente esta retirado ese dinero. O sea si cargas 20 te los quitan de la cuenta y te lo restan del disponible en la tarjeta o sea 40 pavos que volaron y no sabes a donde. Por encima los finde semana no hay manera humana de contactar con ellos. BASURA.
Anónimo @Anónimo hace 9 meses
La tarjeta e-cash del Santander sigue bloqueandose, con operaciones que hace unos días funcionaban. Les llamé y la desbloquearon. Dijo que era porque aumentaron el nivel de seguridad, pero yo creo que lo que aumentaron fue el nivel de inutilidad.
Pepe @Pepe hace 9 meses
Si queréis un bonito papelucho que se os deshace en las manos estáis de suerte. Santander e cash es una tarjeta de papel para hacer transacciones online que jamas recibirás en plástico. En caso de que quieras hacer una compra y no tengas tu móvil, sorpresa, no podrás porque o bien se ha roto o se ha perdido el papelito impreso, que no es ni cartulina siquiera, folio. Así que si os gusta la ecología y almacenar papeles inservibles que tirareis a la basura porque se rompen, es vuestra tarjeta
Anónimo @Anónimo hace 11 meses
Es lamentable. Se bloquea sola al comprar en algunas paginas y despues te puede llevar varios dias contactar con el banco para desbloquear porque todos sus agentes estan ocupados y le rogamos llame pasados unos minutos.
Anónimo @Anónimo hace 1 año
Debe poder apagarse y no solo bloquear
Anónimo @Anónimo hace 1 año
Saldo y movimientos no casan. El saldo solo lo dan de palabra, no aparece hasta que quieres liquidar y entonces es mucho menos de lo que tu has calculado. Llegué hasta en Banco de España y esta entidad dictaminó que Santander incumplía las Normas de Buena Conducta Bancaria.
Anónimo @Anónimo hace 6 años
No la uso mucho pero siempre q viajo o hago lo q sea por internet la uso
Anónimo @Anónimo hace 6 años
a mi me estafaron una vez por internet comprando y me robaron casi 200 €. nunca mas desde entonces tengo esta tarjeta por si acaso vuelvo a caer