Información actualizada el
Image of Santander

Preguntas sobre Tarjeta e-Cash

alberto
cargar dinero desde otra entidad @alberto - hace 8 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 205 Visitas
hola, quería saber si es posible cargar dinero en la tarjeta a partir de una cuenta o tarjeta de otro banco que no sea el santander.
gracias de antemano y un saludo.
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 8 meses

Hola, alberto.
De acuerdo con las condiciones que especifica Santander, podrás recargar tu tarjeta e-Cash a través de un cajero automático de Santander con una tarjeta de crédito o débito.
La entidad no detalla si la tarjeta deba ser de Santander, pero sí indica que el cajero debe pertenecer al banco. Igualmente, es posible que la tarjeta deba pertenecer a la entidad para poder realizar la recarga, ya que deberás identificarte como usuario para que te aparezca la opción de recargar la tarjeta y esto solo sería posible si la tarjeta de débito o crédito es del Santander
A través de una transferencia de una cuenta que no sea del Santander tampoco será posible.
¡Un saludo!

María José
seguro por compras de la tarjeta @María José - hace 1 año
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 276 Visitas
Buenas, me gustaría saber si la tarjeta e-cash tiene algún seguro que se haga cargo de alguna compra que se ha pagado y no se ha realizado. gracias
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 año

Hola, María José.
De acuerdo con la información del Banco Santander, la Tarjeta e-Cash del Santander no tiene un seguro de compras online. Sí que cuenta con un Servicio de Comercio Electrónico Seguro (CES) para autorizar las compras online a través de un código seguro que se envía a nuestro teléfono, además de los seguros antirrobo y antifraude que todas las tarjetas incluyen. Si quieres saber más sobre los seguros de las tarjetas, aquí encontrarás información más detallada.
En este caso, lo que deberías hacer es poner una reclamación a la empresa donde realizaste la compra y en la oficina de consumo si no recibes ninguna respuesta. 
¡Un saludo!

Ely
Consulta de e chash @Ely - hace 1 año
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 332 Visitas
Hola, queria saber si una vez ingresado dinero en la tarjeta e chash, puedo retirarlo.
Muchas gracias.
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 año

Hola, Ely.
Sí que es posible retirar el dinero de tu tarjeta prepago e-Cash. No obstante, al ser una tarjeta virtual, no se podrá retirar el dinero a través de un cajero automático, sino a través de un traspaso desde la tarjeta a la cuenta asociada. 
Según la información que nos ha facilitado el Banco Santander, para realizar este traspaso podrás hacerlo a través de la aplicación o de la banca online, en el apartado tarjetas. Una vez ahí, seleccionas la Tarjeta e-Cash y seleccionas la opción de retirar el dinero a tu cuenta. 
¡Un saludo!

  • 1 Respuesta
  • 1 Voto
  • 945 Visitas
Para pagar por internet con mi tarjeta e-cash de Santander me.piden el código de seguridad, pero no lo tengo. Cómo lo puedo saber? Gracias
Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 2 años

Hola, Isabel.
El código de seguridad está situado en la parte trasera de tu tarjeta. Si se ha borrado o has perdido la tarjeta, tendrás que ponerte en contacto con el banco emisor (en oficina o por teléfono) para solicitar una nueva.
Un saludo

  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 636 Visitas
Alguien podría informarme de si la recarga de esta tarjeta equivale a el uso de la tarjeta normal en la cuenta 123? Sabéis que te obligan a hacer varios pagos al mes para cumplir sus requisitos. Muchísimas gracias.
Luisaram
Luisaram
hace 4 años

Muchísimas gracias por tu respuesta.

Diego Alonso
Diego Alonso
hace 4 años

Buenas tardes, Luisaram. La tarjeta e-Cash del Santander es un tarjeta prepago que no tiene por qué estar asociada a ninguna cuenta, por lo que, en principio, su uso no equivale al de la tarjeta asociada a la cuenta.
De todas maneras, lo mejor será que te pongas en contacto con la entidad y lo consultes. Respecto a los requisitos, sí que es necesario que realices un mínimo de 3 compras anuales con ella para que sea gratuita siempre. Un saludo.