cargar dinero desde otra entidad

cargar dinero desde otra entidad

Responder
A
alberto

hola, quería saber si es posible cargar dinero en la tarjeta a partir de una cuenta o tarjeta de otro banco que no sea el santander.

gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, alberto.

De acuerdo con las condiciones que especifica Santander, podrás recargar tu tarjeta e-Cash a través de un cajero automático de Santander con una tarjeta de crédito o débito.

La entidad no detalla si la tarjeta deba ser de Santander, pero sí indica que el cajero debe pertenecer al banco. Igualmente, es posible que la tarjeta deba pertenecer a la entidad para poder realizar la recarga, ya que deberás identificarte como usuario para que te aparezca la opción de recargar la tarjeta y esto solo sería posible si la tarjeta de débito o crédito es del Santander

A través de una transferencia de una cuenta que no sea del Santander tampoco será posible.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro