Opiniones sobre Kutxabank
Kutxabank

Opiniones sobre Kutxabank

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 1041 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • En algunas oficinas, el trato del gestor se percibe profesional y cercano.
  • En hipotecas, cuando hay buen acompañamiento, se agradece la claridad al explicar y resolver dudas.
  • Se aprecia la atención preventiva en casos puntuales de seguridad y fraude.

Lo que menos gusta:

  • Trato poco empático y atención al cliente que se vive como borde o poco colaborativa.
  • Dificultad para contactar y falta de seguimiento por teléfono o correo, con incidencias que se alargan.
  • Costes y comisiones que generan malestar; en cuentas cuesta cerrar y en hipotecas se critican trabas, cambios de condiciones y poca transparencia.

Valoración general:

Kutxabank deja una experiencia muy desigual según la oficina, marcada por problemas de atención y comunicación. El ruido principal se concentra en costes, trámites largos y gestión de hipotecas y cuentas.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.7
Contratación & Experiencia
1.5
Atención al cliente
1.6

Cómo interpretar las opiniones

Puntuación por servicio

Hipotecas (97)
1.9
Cuentas (49)
1.3
Distribución de las notas
(100)
10%
(25)
2%
(7)
1%
(29)
3%
(880)
85%
Opinión positiva más útil
Opinión de Kutxabank
Tengo 89 años y toda la vida he sido cliente de Kutxabank, no habiendo tenido nunca ningún problema, gracias a las personas de gestión ó asistencia, siempre que me ha hecho falta me habeís tratado correctamente, totalmente satisfecha. Estoy muy agradecida.
A
Anónimo
Opinión negativa más útil
Opinión de Kutxabank
Una experiencia devastadora que arruinó mis Navidades** Mi experiencia reciente con Kutxa Bank ha sido tan angustiante que siento la urgencia de compartirlo. El pasado 28 de Diciembre de 2023,intenté acceder a mi propio dinero en la sucursal de ****, y lo que siguió fue una serie de eventos que me dejaron profundamente afectada. A pesar de presentar la documentación necesaria, fui tratada como si estuviera cometiendo un crimen. Las acusaciones infundadas de actividades ilegales relacionadas con blanqueo de dinero y fuga de capitales me dejaron atónita. Mi dinero, proveniente de la venta de una propiedad en Madrid, era conocido por mi gestora, lo que hace que esta experiencia sea aún más desconcertante. La solicitud de un justificante de nómina para una simple disposición de efectivo, especialmente estando de visita por Navidad desde el Reino Unido, fue un golpe bajo. ¿Por qué se me hace más difícil acceder a mi propio dinero que ingresar fondos en mi cuenta? El resultado de este encuentro desastroso es que me encuentro sin un solo euro en plenas Navidades. Tuve que pedir prestado dinero a familiares para sobrevivir cuando, irónicamente, mi dinero está en Kutxa Bank. Esta injusticia ha causado tanto estrés y frustración que me encuentro enferma de irritación. Es una lástima que un banco al que he confiado durante años haya demostrado tal falta de empatía y consideración. No puedo evitar preguntarme si realmente valoran a sus clientes. Mi búsqueda de alternativas bancarias ya ha comenzado, y no dudaré en advertir a otros sobre la falta de profesionalismo y humanidad que encontré en Kutxa Bank.
N
Noelia Alonso Escobar
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de Kutxabank
Opino lo mismo sobre las comisiones que cobran. ABSOLUTAMNETE ABUSIBAS!!!!! Y eso que dice alguien más abajo de que con nómina y varios recibos no te cobran comisiones, es falso. A mi me cobran desde el primer día que firmé la hipoteca y domicilié la nómina. Estoy deseando terminar con el préstamo para marcharme a otro banco.
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
Total que nos tratan mal y encima dirigen nuestras vidas Somos números para ellos y como decía otro compañero Como somos simples trabajadores y no nos tratan con respeto 3 cuentas canceladas en menos de una semana Como no les importa que las cancelemos palabras Testuales de la gestora que me atendió hoy mismo seguiré animando a la gente a cancelarlas y lleven su dinero a un banco Donde traten a todos por igual Por cierto fui a explicar al director todo lo ocurrido Y no movió un dedo
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
Soy cliente de toda la vida con ellos y cada vez son mas ****, no les vale con que tengas nomina, recibos, seguros, hipoteca y los gastos que haces con la tarjeta, que te cobran comisiones por todo. Cada dos por tres yendo a la caja a **** en todo. Palabras textuales de una directora de una oficina de Barakaldo....."hay clientes y clientes" Es decir si estas forrado te ponen la alfombra roja pero si eres un currela que vive al día o un jubilado te meten comisiones por todo.
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
Empleados muy profesionales y trabajan con la ética que les falta a otras entidades.Las comisiones son las justas con nómina y algun recibo domiciliado 0 comisiones. Como está el mercado...no hay nada más que comparar.
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
Soy cliente desde niño, buenas condiciones de hipoteca y asesoramiento muy profesional cuando contraté el producto
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
Trato **** y poco amable es el que vienen gastando en esta entidad . Cobran absolutamente por todo y cuando vas a cancelar la cuenta ponen todo tipo de excusas , e incluso té hacen volver otro día .
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
Si sois gente mayor ni se os ocurra tener el dinero en esta entidad, llevo tres meses intentando que procedan a la liquidación de los saldos de mi padre fallecido, por supuesto que tengo todos los documentos necesarios, y sólo me dan largas y excusas, pero el dinero sigue "secuestrado". Acudo al servicio de atención al cliente, y me dicen que deje una hoja de reclamación, pero no me van a hacer mucho caso porque están saturados con las reclamaciones. Muy peligros tener dinero con esta gente.
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
A mi también me parece que, aunque lleves toda la vida con ellos, (yo fui en los años 70 del Club juvneil ! ), no eres más que un número. A mi me engañaron y me metieron en un Plan que en realidad yo no quería. Hace unos años, fallé en algún pago, y no me ayudaron en nada, a mi que llevaba 30 años con ellos!! Pero les da igual. Van a hacer negocio a costa de cualquiera. Una verguenza.
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion